Problemas cod4

Hola a todos!!!
Hace tiempo que no estoy por aqui y esto ha cambiado bastante.

Haber vamos al lio, me compre el cod 4 en diciembre mas o menos y pude disfrutar del online mas o menos bien digo mas o menos porque me costaba bastante entrar en los servidores (no se porque), hace unos meses que deje de jugar por estudios etc, hoy me lo he vuelto ha instalar y no tengo cojones a conectarme a un puto servidor. He visto en foros que van por la versión 1.6 y por eso me lo he actualizado. Primero me lo actualize a la 1.4 que tenia el parche por aqui y ahora a la 1.6 pero sigo sin poder jugar. Alguien sabe porque?? Antes utilizaba un programa tipo messenger para buscar servidores pero no me funicionaba muy bien (no me acuerdo el nombre). Se que hay uno mejor el "eye" no se que, es mejor que el otro?. Alguien sabe como puedo solucionar esto.
Mi pc no es muy potente es un dual core a 1.6, 2gB de ram, y una ati rodeon movile de 128mb.
Ayuda plissssss.
Alguna pagina donde puedo cojer buenos servidores.
Un saludooooooooooo
Ese es el programa que tenia, no me acordaba el xfire pero es una peste. Una cosa cuando te actualizas el juego tienes que ir por orden quiero decir 1.3, 1.4, 1.5 etc... o puedes ir del tiron a la 1.6?? Hay algun problema
El cristaleye creo que se llama, no es mejor que el xfire?
2 respuestas