Logitech z-5500, se conectan directamente a la 360?

Pues eso quería saber si estaos altavoces se pueden conectar directamente a la 360 a traves de la entrada optica digital que tiene y si ademas pueden conectarse al mismo tiempo al pc. Me gustaria saber tambien si el sonido que se extra de la 360 de este modo es autentico 5.1 digital. Muchas gracias de antemano.
Si, se conectan del tiron. Son la polla, lo vas a flipar con ellos. Tb puedes poner el PC a la vez e incluso mas cosas.
Una preguntilla, con los inspire 5500 digital sería igual no? es que kiero comprarsellos a alguien en este foro porque me parece una buena alternativa ya que llevan tambien su decodificador y todo.
haber una preguntilla , como que se conectan directamente a la xbox? sera si tienes conectado el cable original al monitor verdad? xq yo tengo uno hdmi del game y entonces pierdo la salida d sonido digital verdad?

Gracias.
yo no se como esta el tema del hdmi,por que mi modelo es el antiguo..

yo tengo un 5.1 4gamers con decodificador dolby y dts (flipante sonido!) lo conecto con el cable optico al conector por componentes que tiene una entrada,al lado del cable. no se si me e explicado bien,de todas formas en el manual deve de aver un apartado donde se comente.

un saludo!
Si, la 360 saca Dolby Digital 5.1 real.

No se quien comentaba que tenia puesto el cable HDMI y no puede usar la salida optica.
SOLUCION: Coges el cable de componentes (el que te viene con la consola) y prueba de conectarlo a la consola; si te cabe pues sacas el video por el hdmi y el sonido por el cable optico (que saldra del cable de componentes), sino te cabe, le quitas la carcasa y "pa' lante".
5 respuestas