Que portatil coger por 500€

Hola, recientemente me han encomendado la tarea de buscar un portatil por un precio alrededor de 500 € o menor. El portatil no seria para mucho, para ver videos, fotos,internet, word, nero. Amos cosas sencillitas. Agradeceria si alguien me pudiera recomendar alguno o algunos.

Saludos y gracias por adelantado.
Por 500 euros hoy en dia te puedes sacar uno con 2 gb de RAM, core 2duo de los mas normalitos y unos 160 gb de disco duro. Para lo que lo quieres tienes de sobra con ese equipo.
Buscate un ACER que suelen ajustar muchos los precios (aunque su servicion tecnico no es de los mas avispados)
Los HP tambien estan sacando buenas ofertas.
Aki tiens un toshiba por debajo de los 500 que para lo que estas comentando encaja bastante bien http://www.soloprecios.es/d_Toshiba_Por ... D-RW154VHP)-B030998.html
Escapa de los portátiles baratos. Casi mejor pillarse uno un poco más antiguo de 2º mano, pero de gama media/alta que comprar un portátil de gama baja.
Aunque todo es relativo, puede tocarte uno que te dure 6 años como un campeón. Yo trataría de conseguir un poco más de pasta e ir a la gama media de 600 en adelante.

Un saludo.
y que incoveniente tienen los + baratos?? (aparte de las caracteristicas que evidentemente seran peores...)
4 respuestas