AxlTyler escribió: Y la explicacion, es algo muy dificil, tan dificil como explicar porque en estos tiempos que corren asesinamos animales y lo convertimos en la fiesta nacional, como hay guerras por petroleo...etc. Es decir, como Korn en su video Evolution(muy recomendable el video y la cancion), supongo que cada vez somos mas tontos, y somos mas primitivos que nunca. Saludos
. Si por mi fuera cambiaba ahora mismo el canon de belleza solo por joder a la gente que transforma su cuerpo por ir a la moda.Arisco escribió:Joder esto de los labios se pasa de ridículo, además queda fatal eso de ir marcando potorro.
Campanilla escribió:CyBeR PeReZ escribió:puede que te falte lo que a todos,estar forrao

Adris escribió:Campanilla escribió:CyBeR PeReZ escribió:puede que te falte lo que a todos,estar forrao
![]()
![]()
Mola la version en inglés.
Chomi escribió:Si si, pero... ¿ y lo que te ries cuando un infeliz de estos se te pone tonto con sus pantalones XXXXL y sus gorritas ? Oye, que en un dia triste, ver la cara que se les queda cuando les miro para reirme de ellos, te alegra un rato.
Cuesta 10 pavos, son 2 eurazos, a la minima, ahi sin mas, eseeee! , vaya loco bla bla bla. Cosas que , cada vez que escucho, me producen una sensacion de pena. Pero que se puede esperar. Los zagales estos hacen lo que ven. Al Lucas de los hombres de paco, durote como el solo. A Quimi, aquel chaval de compañeros. Todos quieren ser raperos, o escuchar musica tipo Marea, que son todos muy malotes y ligan muchos.
Que tengo poquitos años, y ver que cuando eramos enanos jugabamos a ser Oliver Aton y Mark Lenders, y que ahora alguno de esos que jugaban se creen el mas malo del barrio... Una pena.
Diskun escribió:Pues a mí eso de los labios mayores hinchados me gusta, pero no lo veo como algo determinante ni mucho menos. Es un gusto más, lo mismo que me gustan más las morenas que las rubias, o las chicas bajitas que las altas, o los pechos pequeños frente a los excesivamente grandes.
Al final sirve para poco, porque si una chica me gusta, no va a ser por llevar un filetazo ahí abajo. Lo que quiero decir es que bueno, si se lo quieren operar adelante, para mí es bonito, siempre que no se pasen claro, pero no me parece decisivo ni mucho menos.
Sanjuro escribió:, todas las mujeres que estaban allí solo buscaban un techo o alguien que las mantuviera a cambio de sexo y los hombres pues solo buscaban sexo a secas que solo conseguían una vez la mujer se aseguraba que iba a obtener algo a cambio.
chakal256 escribió:Sanjuro escribió:, todas las mujeres que estaban allí solo buscaban un techo o alguien que las mantuviera a cambio de sexo y los hombres pues solo buscaban sexo a secas que solo conseguían una vez la mujer se aseguraba que iba a obtener algo a cambio.
Y como te diste cuenta de eso? llevaban pancartas rollo manifestación o tenías micros instalados por toda la playa?
Éride escribió:chakal256 escribió:Sanjuro escribió:, todas las mujeres que estaban allí solo buscaban un techo o alguien que las mantuviera a cambio de sexo y los hombres pues solo buscaban sexo a secas que solo conseguían una vez la mujer se aseguraba que iba a obtener algo a cambio.
Y como te diste cuenta de eso? llevaban pancartas rollo manifestación o tenías micros instalados por toda la playa?
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Diskun escribió:Éride escribió:chakal256 escribió:Y como te diste cuenta de eso? llevaban pancartas rollo manifestación o tenías micros instalados por toda la playa?
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
+1 xDDDDD
Creo que "alguien" está un poco celosete porque no moja. A mí personalmente ya no me molesta, lo que me molestó fue no poder ir porque al día siguiente tenía exámen de Aviación Civil de teoría, prácticas de medicina y prueba de piscina. Vamos, una putada. Si no, hubiera ido a cenar por ahí enfundado en una americana de traje, mi camiseta de manga larga con reflejos y unos vaqueros y a darme un bañito en la playa en lugar de quedarme en casa lamentándome como otros años.
Fedri escribió:Diskun, desde que te encontraste la próstata se te nota mucho más feliz y positivo xDDDDDD
Diskun escribió:Fedri escribió:Diskun, desde que te encontraste la próstata se te nota mucho más feliz y positivo xDDDDDD
LOL, eres un cabronazo integral xDD

Diskun escribió:
Creo que "alguien" está un poco celosete porque no moja.
Sanjuro escribió:Bueno vale, pero eso no quita que sean unas zorras y los otros unos pagafantas.
Sanjuro escribió:Diskun escribió:
Creo que "alguien" está un poco celosete porque no moja.
Bueno vale, pero eso no quita que sean unas zorras y los otros unos pagafantas.
Diskun escribió:Sanjuro escribió:Bueno vale, pero eso no quita que sean unas zorras y los otros unos pagafantas.
Un poco sí, pero vamos, que si yo pudiera mojar con esa facilidad y esa alegría no me iba a quejar precisamente (y tú tampoco, que lo sé yo) xD
Sanjuro escribió:Diskun escribió:Sanjuro escribió:Bueno vale, pero eso no quita que sean unas zorras y los otros unos pagafantas.
Un poco sí, pero vamos, que si yo pudiera mojar con esa facilidad y esa alegría no me iba a quejar precisamente (y tú tampoco, que lo sé yo) xD
O sea que no tengo opción, no es posible tener algo de moral y conseguir folleteo rápido.
A parte que me tengo que tatuar alguna gilipollez, ponerme toda clase de aleaciones por el cuerpo y peinarme como un papagayo para cardar, pues antes que eso hago voto de castidad y que me llamen lo que quieran.

Diskun escribió:Explicación -> Mira la televisión, mira el estereotipo de belleza y el estilo de vida que promocionan las series y las marcas de moda, y tendrás la respuesta.
llerllio escribió:Diskun escribió:Explicación -> Mira la televisión, mira el estereotipo de belleza y el estilo de vida que promocionan las series y las marcas de moda, y tendrás la respuesta.
asi pasa lo que pasa muchas veces que sufren violaciones por parte de pedofilos.
Nids escribió:Queria saber vuestra opinion de porque una mayoria de chicas van vestidas como prostitutas y enseñando todo y por que los chavales se creen que estan muy fuertes.
Ahora mismo estan todos en bragas ellas y en boxer ellos en el vota mi cuerpo ese y cuando no se lian entre ellos sin conocerse ni nada.
Yo tengo 16 años y odio todas estas personas por que se creen que son mejores cuando la mayoria ni estudia ni nada.
Por favor si sabeis alguna explicacion decirmela y dar vuestra opinion
Uriel_Legion escribió:+1 chicas vestidas como pu*** con tangas y todo xD
Frenrihr escribió:Nids escribió:Queria saber vuestra opinion de porque una mayoria de chicas van vestidas como prostitutas y enseñando todo y por que los chavales se creen que estan muy fuertes.
Ahora mismo estan todos en bragas ellas y en boxer ellos en el vota mi cuerpo ese y cuando no se lian entre ellos sin conocerse ni nada.
Yo tengo 16 años y odio todas estas personas por que se creen que son mejores cuando la mayoria ni estudia ni nada.
Por favor si sabeis alguna explicacion decirmela y dar vuestra opinion
Falta de personalidad. Simple y llanamente.
Yo suelo ir de chandal, ¿por qué? Porque es lo más cómodo. Me visto "informal" cuando hay que salir pero para algo muy extraordinario. La comodidad para mí es lo primero, y seguro que no es muy cómodo llevar la ropa interior en la raja del culo (con perdón), me juego el cuello ^^
En resumen: generación superficial, falta de personalidad y, muy probablemente, de educación tanto por padres como profesores (aunque estos tengan las manos muy atadas por el gobierno, hay algunos que hasta ponen la otra mejilla...).
Saludos.
Éride escribió:veo que de unos dias a esta parte, alguno que otro no habeis madurado (aún).
seguid siendo asi de misoginos e ignorantes, dentro de poco os mandaran los pins a casa del club nacional de idiotas.
os molesta que las chicas enseñen las tetas... pero porque no os las enseñan a vosotros. y como sigais asi, os durara mucho mas tiempo. xDD
Éride escribió:veo que de unos dias a esta parte, alguno que otro no habeis madurado (aún).
seguid siendo asi de misoginos e ignorantes, dentro de poco os mandaran los pins a casa del club nacional de idiotas.
os molesta que las chicas enseñen las tetas... pero porque no os las enseñan a vosotros. y como sigais asi, os durara mucho mas tiempo. xDD
Frenrihr escribió:Ya ves qué envidia en que una puta me enseñe las tetas... (nótese ironía) porque alguien que va de ese palo no tiene otro nombre, perdona que te lo diga.
Frenrihr escribió:Que cada uno vista como quiera. La ropa dice mucho de uno mismo (a menos que te compre la ropa tu madre...) y yo tengo muy claro a quién arrimarme y a quién no.
Frenrihr escribió:Pero bueno si a las chicas les sube la moral pensar que en realidad los chicos tienen envidia pues no seré yo quién les saque de esa mentira.
Frenrihr escribió:En fin, cada día el ser humano me sorprende más.
Frenrihr escribió:Me gustaría rebatirte, pero creo que sería meterse ya en temas de psicología y no es plan de salirse tanto del tiesto. Igualmente te diré que probablemente sí, para mí las chicas de tu clase serían eso, aunque me fijo aparte de en la ropa, en los temas de conversación, gestos, de todo un poco... se me da bien esos pequeños detalles. Y sí, amigos tengo pocos, y gente decente que haya conocido te las puedo contar con los dedos de una mano, pero eso es así, vivimos en un mundo de estúpidos. Y no es porque sea tonto ni nada de eso, qué va, es que soy un cabronazo desconfiado y te diré que, yendo así por la vida, aún no me he equivocado con nadie (desafortunadamente todo sea dicho).
me encanta encontrar gente como tu.