pero solo dire... he visto el video comparacion de gametrailers (aka 360trailers) y el que me diga que es mejor el juego en una u otra plataforma tiene un problema (aka fanboysmo)tzare escribió:Entre DTS y DD hay diferencia, aunke esto es como todo, hay gente que la percibe y otra que no.
yunans escribió:En ps3 parece que se ve como menos borroso y con mas definicion, en general parece que se ve mejor, pero las piedras no tienen relieve y en 360 si.
Camtrack escribió:http://en.wikipedia.org/wiki/Bump_mapping
Bump mapping en algunas partes del suelo que no se ven en circunstancias normales de juego.
xbox si
ps3 no
wow !!! un año de diferencia entre una consola y otra y tienen que desactivar efectos que gran avance .... notese la ironia
David Ricardo escribió:Camtrack escribió:http://en.wikipedia.org/wiki/Bump_mapping
Bump mapping en algunas partes del suelo que no se ven en circunstancias normales de juego.
xbox si
ps3 no
wow !!! un año de diferencia entre una consola y otra y tienen que desactivar efectos que gran avance .... notese la ironia
Corregido
Un saludo.
Chevi escribió:yo más bien diría que en todo el suelo y que se vé siempre a no ser ke vayas mirando al cielo xD
.Evil Kairi escribió:jurl, si es lo de siempre, version 360 mas oscura, version ps3 mucho mas clara, nada que no pueda retocarse en la tele
Evil Kairi escribió:la unica salverdad es el bump mapping presente en 360 y en ps3 no
David Ricardo escribió:Camtrack escribió:http://en.wikipedia.org/wiki/Bump_mapping
xbox si
ps3 no
Corregido
Un saludo.
Camtrack escribió:es paralax amijo... se nota pk a ras parece que unas piedras tapan a las otras, esto no ocurre en el bump maping que es mas primitivo
Ese ejemplo de wikepedia es muy exagerado, se aprecia en muchos sitios de Uncharted, en el battelfield no demasido, no e sni mucho menos la panacea grafica el juego en ninguna version, aunque si decentilloDavid Ricardo escribió:Camtrack escribió:es paralax amijo... se nota pk a ras parece que unas piedras tapan a las otras, esto no ocurre en el bump maping que es mas primitivo
¿Podrías poner alguna imagen donde se vea lo que dices? Es que no sé, en el enlace que has puesto del parallax hay una demo en la que las texturas tienen una profundidad de la hostia pero ese efecto yo no lo veo en las imágenes de la 360 que hay aquí.
Un saludo.
David Ricardo escribió:Camtrack escribió:es paralax amijo... se nota pk a ras parece que unas piedras tapan a las otras, esto no ocurre en el bump maping que es mas primitivo
¿Podrías poner alguna imagen donde se vea lo que dices? Es que no sé, en el enlace que has puesto del parallax hay una demo en la que las texturas tienen una profundidad de la hostia pero ese efecto yo no lo veo en las imágenes de la 360 que hay aquí.
Un saludo.

ToToronto escribió:Se están comparando dos demos, sacad conclusiones de que demo es mejor pero no habláis de la versión final porque que yo sepa nadie la tiene ni en una plataforma ni en otra. Si total, las dos demos son gratis, el que quiera que las descargue, pero hablar del juego a estas alturas sin ni siquiera haberlo visto puede pasar como con GTA IV, que todos los trailers que nos enseñaban antes de la salida del juego eran de la versión de x360 y la gente pensaba que seía porque la versión de Ps3 era peor y al final justo al revés, si la demo de Ps3 se ve peor es porque es mas dificil programar que para la x360 y lógicamente una demo no la van a dejar perfectamente terminada pero seguramente en la version completa cambien las tornas
ToToronto escribió:Se están comparando dos demos, sacad conclusiones de que demo es mejor pero no habláis de la versión final porque que yo sepa nadie la tiene ni en una plataforma ni en otra. Si total, las dos demos son gratis, el que quiera que las descargue, pero hablar del juego a estas alturas sin ni siquiera haberlo visto puede pasar como con GTA IV, que todos los trailers que nos enseñaban antes de la salida del juego eran de la versión de x360 y la gente pensaba que seía porque la versión de Ps3 era peor y al final justo al revés, si la demo de Ps3 se ve peor es porque es mas dificil programar que para la x360 y lógicamente una demo no la van a dejar perfectamente terminada pero seguramente en la version completa cambien las tornas
Hebp escribió:Ya se demostro que si no sacaban fotos de la version de PS3 era porque al final ni es HD, ni tiene antialiasing y el juego petardea mas. La discusion se acabo hace tiempo y dio como mejor version la de Xbox 360.
Valentus escribió:Hebp escribió:Ya se demostro que si no sacaban fotos de la version de PS3 era porque al final ni es HD, ni tiene antialiasing y el juego petardea mas. La discusion se acabo hace tiempo y dio como mejor version la de Xbox 360.
Bueno señores, ya ha hablado el de la verdad absoluta, chapemos el hilo ya y digamos que:
Hebp escribió:Ya se demostro que si no sacaban fotos de la version de PS3 era porque al final ni es HD, ni tiene antialiasing y el juego petardea mas. La discusion se acabo hace tiempo y dio como mejor version la de Xbox 360.
tu si que petardeas macho
First things first. Xbox 360 runs at full 720p (1280x720), whereas the PlayStation 3 code takes a 20 per cent hit, being natively rendered at 1152x640 before being software-upscaled.
Despite the hard disk advantage of PS3, I found it very hard indeed to show a tangible advantage in terms of texture streaming, aside from whatever wear and tear on the 360's DVD-ROM unit the game might inflict long-term. Maniacal flying of the helicopter showed obvious pop-in on 360 that the PS3 version coped better with, but in more common game conditions both versions acted in a very similar manner. In fact, both games infrequently exhibited pop-in textures, something you wouldn't expect from the PS3 code.
Test One: Game Intro
360: 31.627fps
PS3: 26.504fps
See it on EGTV.
Test Two: Clean Getaway
360: 28.624fps
PS3: 23.989fps
See it on EGTV.
Test Three: Final Destination
360: 35.662fps
PS3: 29.523fps
See it on EGTV.
Test Four: Station Face-Off
360: 26.015fps
PS3: 25.803fps
See it on EGTV.
Test Five: Rigged to Blow
360: 26.507fps
PS3: 23.781fps
See it on EGTV.
Test Six: Ivan the Not So Terrible
360: 33.713fps
PS3: 28.313fps
See it on EGTV.
.
Camtrack escribió:
me hace gracia que la gente es capaz de ver mas resolucion y mas fps ...en su flamante ps3... menos mal que existe el metodo cientifico
Miniviciao@ escribió:Camtrack escribió:
me hace gracia que la gente es capaz de ver mas resolucion y mas fps ...en su flamante ps3... menos mal que existe el metodo cientifico
![]()
![]()
Juego editado en PS3 y Xbox 360. La versión de la consola de Microsoft sale ganando en ciertos detalles, como menor aparición de jaggies, texturizado y efectos gráficos en algunos casos. Hay más filtros post-procesado que en PS3 y aunque las dos se mueven muy fluidas, tenemos que destacar negativamente que la versión PS3 está un poco por debajo en cuanto a efectos. No afecta a la jugabilidad en ningún caso, pero es cierto y se nota al comparar que hay diferencias visuales entre las dos versiones. El sistema on-line va también algo mejor en Xbox360, aunque las dos versiones sufren de lag en algunos momentos. Globalmente, y aunque a simple vista parecen idénticas, la versión 360 es superior a la de PS3 en algunos detalles.
Hebp escribió:Dejalos que sufran un poco mas.
Volvamos a Battlefield:Juego editado en PS3 y Xbox 360. La versión de la consola de Microsoft sale ganando en ciertos detalles, como menor aparición de jaggies, texturizado y efectos gráficos en algunos casos. Hay más filtros post-procesado que en PS3 y aunque las dos se mueven muy fluidas, tenemos que destacar negativamente que la versión PS3 está un poco por debajo en cuanto a efectos. No afecta a la jugabilidad en ningún caso, pero es cierto y se nota al comparar que hay diferencias visuales entre las dos versiones. El sistema on-line va también algo mejor en Xbox360, aunque las dos versiones sufren de lag en algunos momentos. Globalmente, y aunque a simple vista parecen idénticas, la versión 360 es superior a la de PS3 en algunos detalles.
yo juego, tu no se que harás delante de la pantalla, alomejor cuentas pixeles 
Test One: Game Intro
360: 31.627fps
PS3: 26.504fps
See it on EGTV.
Test Two: Clean Getaway
360: 28.624fps
PS3: 23.989fps
See it on EGTV.
Test Three: Final Destination
360: 35.662fps
PS3: 29.523fps
See it on EGTV.
Test Four: Station Face-Off
360: 26.015fps
PS3: 25.803fps
See it on EGTV.
Test Five: Rigged to Blow
360: 26.507fps
PS3: 23.781fps
See it on EGTV.
Test Six: Ivan the Not So Terrible
360: 33.713fps
PS3: 28.313fps
See it on EGTV.
![uf [agggtt]](/images/smilies/nuevos2/infeliz.gif)
Camtrack escribió:
PD: si el juego con mas presupuesto de la historia no es capaz de aprovechar la ps3 para superar a 360 ...
Hebp escribió:Valentus escribió:Hebp escribió:Ya se demostro que si no sacaban fotos de la version de PS3 era porque al final ni es HD, ni tiene antialiasing y el juego petardea mas. La discusion se acabo hace tiempo y dio como mejor version la de Xbox 360.
Bueno señores, ya ha hablado el de la verdad absoluta, chapemos el hilo ya y digamos que:
Pierdete, anda, que por lo menos yo aporto mas a este hilo que tu que solo vienes a incordiar.
http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=137829 Ahi tienes mi verdad absoluta, mascadita para que la tragues mejor.
.Camtrack escribió:llamais fan boy a todo el que no dice lo que quereis oir,
Camtrack escribió:Zas en toda la boca
Valentus escribió:Siempre existirá el Maestro y el Aprendiz...
Me pregunto si los Sith serán trolles, porque de ser así, explicaría muchas cosas
Kwisatz escribió:Es decir, que en vez de usar una comparativa para decantarte por una versión u otra como haría cualquier persona sin favoritismos absurdos, lo usas para rajar del otro electrodoméstico que en lo único que se diferencia es en el color y la marca
Camtrack escribió:De "en vez" nada ,bien claro me decanto por la version 360 y de absurdo sera para ti
y ADEMAS (no en vez ) despotrico contra la PS3 ,eso si, a nivel de "como nos venden el hardware como el mas potente " porque lo veo poco honesto
no me meto con ella como consola...
pero donde ha quedado el tan famoso eslogan "el doble de potente que una xbox 360" ????
en serio no sentis que sony os debe algo ?