Yo creo que se calienta demasiado...

Saludos.
Hace poco, uno 3 meses, me regalaron mi Xbox Arcade (Falcon + BenQ). Por ahi leí que este modelo es muchisimo mas seguro de cara al problema de las temidas 3LR, ya que disipaba mejor el calor, la fuente era de menos potencia etc...

El caso es que desde que la tengo vengo comprobando muy a menudo que la maquina se calienta cada vez mas. Tambien esta claro que en mi casa cada vez hace mas calor, por las fechas que estamos.
Se calienta en la parte de abajo, con la consola en horizontal. He probado a ponerla de las dos formas, y parece que en vertical se calienta un poco menos, pero yo creo que esta demasiado ardiendo.

A ver como os explico lo caliente que esta... Como cuando coges una taza de cafe y le das un sorbito y dices, uff aun quema un poco... pues asi. xDD Sobretodo se calienta con los juegos mas potentes graficamente, como el Mass Effect o el Fight Night Round 3.

He trasteado un poco con un par de ventiladores de ordenador que tenia por ahi y se los he empalmado a un cable USB, y se los enchufo a la consola. En la parte de los cables extraigo aire y en el lateral opuesto al disco duro introduzco aire fresco, ¿no? Pues tampoco veo que de resultado.

Respecto a la ubicacion de la consola, esta en un escritorio, con 40 centimetros de distancia desde los cables de atras hasta la pared, el resto esta mucho mas lejos.

Decir tambien que tanto la consola como la fuente las mantengo en el aire a unos 5 cm de la mesa, haciendo equilibrios sobre 2 vasos, sin tapar las entradas y salidas de aire de la carcasa. Y la fuente por debajo se calienta aun mas si cabe que la consola.

No se, me interesa saber si a vosotros se os calienta lo mismo o menos que a mi, y si deberia buscar algun cooling system de esos que venden como el NIKO. O si me veis exagerado decidmelo tambien. La consola esta en garantia, ya que aun no he pensado en flashearla. Espero poder evitar las malditas lucecitas.

Perdonad por el rollo y gracias por la ayuda.
Tio.... dejate de tonterias y juega tranquilo, logico que se caliente mas, la mia echa fuego por detras ahora que hay 30/35º, juega y disfruta

si se rompe, en menos de 15 dias tendras una nueva en casa, no te comas la cabeza

PD: y te aseguro que las falcon se calientan poco, yo tengo de las primera y tira fuego XD

Salu2! [bye]
Yo también he notado que mi falcon se calienta mucho más ahora,pero teniendo en la habitación 30º que se puede esperar...Lo que importa es que no da fallos,asi que estoy tranquilo.
La mia tambien se calienta mas, pero es normal entre el calor que hace y la caña que le estoy dando al Ninja Gaiden II.De verdad olvidaros de si se calienta o sino,en serio,limitaros a jugar y si se jode pues se jode.De todas formas las posibilidades de 3LR en una Falcon son mucho menores que en las placas antiguas asi que segun la tienes colocada no deberias de tener ningun problema
No te preocupes, eso de la temperatura es una obsesión para los que la tenemos desde hace poco. Tengo tb una Falcon+BenQ, hasta que no ha llegao el caloruzo no se calentaba nada, incluso muxisimo menos que mi PSTwo. Ahora mi habitación por la tarde, pega el sol hasta la noche, es un infierno de 30º, si noto que se calienta más, la tengo en horizontal y por donde más se calentaba era por abajo aunque no tanto como dices tu xD, puede que más que nada sea obsesión por que eso es poco objetivo.Me he tirado 5 horas sin parar al GTA4 y al Battlefield BC... y nada, 0 problemas. De todas las maneras ahora pongo un ventilador en la habitación (Para mi que me aso xDDD) Y tb le da a la XBOX, es bajo y esta a la altura de la consola, el aire pasa por debajo de la consola por el hueco que queda por las patas al dejarla horizontal y buf, xico eso es milagroso xDDD por que desde que lo tengo puesto la parte de abajo esta fresca tb, por el único sitio que sale calor y no exagerado son los ventiladores de detras.

De todas las maneras, como dice el compañero. Dale caña y hazla sufrir! que si te tienen que salir las Luces Rojas te van a salir algun dia aunque duerma en un colchon de cubitos de hielo. A parte que las 3LR no significa que sea sobrecalentamiento siempre, en xenon era casi seguro pero en las falcon puede ser cualquier otro problema de hardware, como puede tenerlo cualquier aparato electronico (es la forma de avisar de la XBOX). Yo estoy con el compañero, no te preocupes por eso, estas son más resistentes, ad+ tienes un SAT estupendo y si se jode en 2 semanas tienes otra nueva, y una garantia de 3 años en ese tema de las 3LR.
La mia apenas se calienta, expulsa un aire templadito pero no como tu dices, y eso que mi cuarto es un horno microondas, tengo una zephyr asi que teoricamente deberia calentarse mas que la tuya, quizas eres un pelin exagerado [carcajad]
Carlos_360 está baneado por "Crearse clones para saltarse baneos"
Nah, no te preocupes xD

Saludos
hola Eleven no te preocupes porque se calienta mucho, para algo esta la garantia si le pasa algo pues no pasa nada a SAT y la tendras al poco tiempo de vuelta, yo tengo 1 360 con la placa zephyr no es que eche fuego, ni nada por estilo pero calentar se calienta mucho, es normal que se caliente los aparatos más de la cuenta y más en verano, juega y disfruta con la 360 y no te preocupes de la temperatura que si se tiene que romper se rompera en cualquira de las estaciones del año, hasta luego
la mia es tambien una Arcade (Falcon + BenQ), se calienta que da miedo sobre todo cuando entra mi mujer en bolas.. [fumando]
tengo la consola al lado casi pega de mi tv sony que echa fuego tambien y de momento se llevan bien y encima la temperatura anbiental es bestial ahora en verano flipa tio
es normal que se calienten como dicen los de mas, disfruta tu consola [bye]
Normal que se caliente un poco mas ,estamos en verano hace mucha mas calor y cualquier aparato electronico se calienta mas que en invierno, no te preocupes y juega que si se rompiese
al sat y a esperar unos diitas que tampoco pasa nada [sonrisa]

saludos [bye]
Eleven escribió:Yo creo que se calienta demasiado...

Crees bien [qmparto]

y si nos ponemos hablar del ruido q hace [sonrisa]
Bueeno, gracias a todos por vuestras respuestas. Creo que he dado con la solucion para el verano.

Me he comprado un ventilador de estos de 10€ de 3 palmos de diametro, lo pongo detras de la consola apuntando a la zona donde debe entrar el aire, y de paso, apuntandome a mi XD.

Mano de santo, oyes. Con el ventilador al minimo, la consola fresca como si estuviera apagada [360º] .

Se acabó el dejar de jugar cada 3 horas[poraki] .

Un saludo! [bye]
Eleven escribió:Bueeno, gracias a todos por vuestras respuestas. Creo que he dado con la solucion para el verano.

Me he comprado un ventilador de estos de 10€ de 3 palmos de diametro, lo pongo detras de la consola apuntando a la zona donde debe entrar el aire, y de paso, apuntandome a mi XD.

Mano de santo, oyes. Con el ventilador al minimo, la consola fresca como si estuviera apagada [360º] .

Se acabó el dejar de jugar cada 3 horas[poraki] .

Un saludo! [bye]

QUEREMOS FOTOS!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
12 respuestas