Hago el cambio? 8800GTS 320MB vs 9800gtx

Se que para muchas seria una pregunta obvia, para otros con el actual cambio generacional me dirian que me esperase jejeje.

Ante la inminente bajada de precio de las actuales 9800gtx debido a las salida de 9800gtx+ (plus) estoy tentado a cambiar mi grafica pq la 8800gts de 320MB q llevo desde hace mas de 1 año, empieza a quedarseme "escasa" ya que uso una resolucion de 1680x1050 y me gusta aplicar filtros pero el rendimiento de la mia cae en picado, aparte de ser mucho mas calentorra...

Como veis el tema de hacer la sustitucion? esta bien esta nueva? pq si me gusta y lo veo bien, quiza el dia de mañana haga un sli ya q tengo placa y los precios solo harán mas que descender...

Como me veis el percal?

P.D la 4870 no me hace mucha gracia no x rendimiento sino x antiguas experiencias ;)
Yo tengo la 9800GTX pero si pudiera me cojía la 4870 de cabeza.

Respecto a la que tengo yo, sin problemas
Me gustan las nvidia, me han ido muy bien y el precio de segunda mano es bastante estable... e visto que hay revisiones de 770mhz, 2300mhz en la memo y casi 1700 en los shaders... :) que marca usas tu? alguien mas utiliza?
La mia es XFX y ya te digo, 0 problemas
Yo tengo la misma que tienes tu actualmente, la GTS g80, y personalmente, aun no me la cambiaria. Si tienes dinero, y no te importa gastartelo en la grafica, pues si eso pillate una nueva, pero con la que tienes actualmente puedes jugar a casi todo, yo almenos juego a tope con todos menos el crysis claro está...pero veo un gasto tonto actualizarla ahora y más cuando todavia no vienen juegos buenos.

Más adelante, para farcry 2 y GOW2 y eso si que merecerá la pena, y para entonces quizás haya alguna mejor opcion, o las que hay ahora esten mas baratas.

Es mi opinion, pero si tienes pasta y no kieres gastarla en otra cosa este veranito...pues adelante.
4 respuestas