tengo un par de mp3´s, que quiero pasarlos a .pcm, ya que estoi haciendo unas pruebas de sonido en la gba con un programa, que se llama MusicPlayer Advance pero, no encuentro ningun programa que pase de mp3 a pcm ¿sabeis de alguno?
Que yo sepa, PCM es wav. De hecho, según el programa, al exportar un sonido a .wav te dará a elegir distintos formatos de PCM, según la frecuencia, etc (8Khz/8bits, 8Khz/16bits, etc).
acabo de probarlo conviertiendo el mp3 a Wav, y el programa no me lo reconoce , me pide que busque "Raw 16-bitPCM file", ese formato de audio, pero wav en si no lo reconoce, ¿alguna otra idea? aqui os dejo una captura del programa para que veais como es:
Será porque hay muchos tipos de PCM, tendrás que elegir cuál usar para tu wav. Por ejemplo, con audacity (lo uso en linux pero creo que también está para windows), le doy a exportar, elijo wav y tengo las siguientes opciones:
Si le doy a "Otro..." me salen muchas más, entre las que está RAW, con bastantes tipos de codificación a elegir: