Capturas de The Last Remnant

Square-Enix se ha servido de la web de Famitsu para mostrarnos nuevas capturas de The Last Remnant, un nuevo RPG dirigido por Hiroshi Takai en desarrollo para PlayStation 3 y Xbox 360.



Pincha en la imágen para acceder a la galería.
Jordà_Master está baneado por "troll"
FORBIDDEN????XD
Dale 2 veces y funciona.
me sigue saliendo forbidden :(
Copia y pega el enlace a la barra de direcciones del navegador. Si pinchas directamente el enlace no funciona.

Un saludo.
eh gracias ahora si funciona , el cabello podria quedar mejor pero ahora me acuerdo que se decian que unos de los problemas del unreal engine era hacer cabello decente.
Espero a saber mas de este juego.
Todo RPG en la x360 es bienvenido :-D
tiene muy buena pinta, estan saliendo bastante jrpg, haber si tambien sale en castellano este ;)
saldra hacia finales de año para nuestra blanquita y para el proximo 2009 sin fecha aun para PS3.



Square explica el retraso de The Last Remnant en PS3
“No se trata de una decisión de marketing. Se ha debido fundamentalmente a razones de desarrollo”, declaraba uno de los productores del proyecto. “Estamos empleando Unreal Engine, y este motor requiere de un proceso más lento en PlayStation 3 que en Xbox 360”.


salu2
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Mola mola, juegazo :)
Wueno, para la ps3 era de esperar, por lo que se es más difícil de programar para sony que para la 360... en fin, que me toca esperar al 2009 xD mientras llegue no problem ^^
pacopepe36 escribió:Square explica el retraso de The Last Remnant en PS3
“No se trata de una decisión de marketing. Se ha debido fundamentalmente a razones de desarrollo”, declaraba uno de los productores del proyecto. “Estamos empleando Unreal Engine, y este motor requiere de un proceso más lento en PlayStation 3 que en Xbox 360”.


Pues.... algo tendra que hacer Epic con el trabajo del Unreal Engine de PS3, o es que no se puede hacer nada?
AlterElt está baneado por "troll"
Neimad escribió:
pacopepe36 escribió:Square explica el retraso de The Last Remnant en PS3
“No se trata de una decisión de marketing. Se ha debido fundamentalmente a razones de desarrollo”, declaraba uno de los productores del proyecto. “Estamos empleando Unreal Engine, y este motor requiere de un proceso más lento en PlayStation 3 que en Xbox 360”.


Pues.... algo tendra que hacer Epic con el trabajo del Unreal Engine de PS3, o es que no se puede hacer nada?



Es una cuestión de que no se disponen del mismo número de librerías para un sistema que para el otro. Esto es porque el motor a rodado más en 360 que en PS3.

Tiempo al tiempo es la única solución.
Tiene muy buena pinta el juego!

Me mola la caracterización de los personajes. Los escenarios y los ángulos y tiros de cámara de las batallas me recuerdan a Lost Odyssey.

Tiene pinta que será fijo para la estantería!!

Saludos jugones!

--PAU7--
Square no era aliada de sony???
Sacando juegos para 360??? joe si k debe estar soltando pasta mikosoft para k saken juegos en japan
nogarder escribió:Square no era aliada de sony???
Sacando juegos para 360??? joe si k debe estar soltando pasta mikosoft para k saken juegos en japan



Pues iros acostumbrando a esto del multiplataformeo porque será la tendencia mayoritaria en el futuro, ya que es la única manera de amortizar adecuadamente la cada vez más cara producción de videojuegos (o eso o que ponga la pasta la propietaria de la máquina). Si os fijáis la mayoría de juegos acaban siendo multiplataforma tarde o temprano, aunque comiencen como exclusividades. Hacer un juego (más bien superproducción) hoy en día es muy caro y sólo los grandes estudios pueden permitírselo. Los pequeños estudios (hasta que den el salto) se centrarán en los juegos descargable porque no requieren de gran inversión y pueden catapultarlos hacia la gloria con un poco de suerte y de ventas.

En cuanto al juego, de momento tiene buena pinta. Si es un buen RPG, por mi parte tienen una venta asegurada (y más con la escasez actual que vive esta generación).
Shikuto escribió:
nogarder escribió:Square no era aliada de sony???
Sacando juegos para 360??? joe si k debe estar soltando pasta mikosoft para k saken juegos en japan



Pues iros acostumbrando a esto del multiplataformeo porque será la tendencia mayoritaria en el futuro, ya que es la única manera de amortizar adecuadamente la cada vez más cara producción de videojuegos (o eso o que ponga la pasta la propietaria de la máquina). Si os fijáis la mayoría de juegos acaban siendo multiplataforma tarde o temprano, aunque comiencen como exclusividades. Hacer un juego (más bien superproducción) hoy en día es muy caro y sólo los grandes estudios pueden permitírselo. Los pequeños estudios (hasta que den el salto) se centrarán en los juegos descargable porque no requieren de gran inversión y pueden catapultarlos hacia la gloria con un poco de suerte y de ventas.

En cuanto al juego, de momento tiene buena pinta. Si es un buen RPG, por mi parte tienen una venta asegurada (y más con la escasez actual que vive esta generación).


+1
Simplemente soberbio!. Eternal sonata, blue dragon, lost oddyssey y ahora Square tambien ampliara el catalogo para quienes gustan del Rol japones, no esta mal para los poseedores una 360.

Si Microsoft logra conseguir la ruptura de una explusividad de FF y Kingom Hearts de seguro le ayudara en el mercado Japones.
Tiago182 escribió:Si Microsoft logra conseguir la ruptura de una explusividad de FF y Kingom Hearts de seguro le ayudara en el mercado Japones.


solo en el caso de que sean exclusivas, porque si fueran multi sería lo de siempre... los 2000 juegos de media vendidos en 360 [+risas] [+risas]
Totalmente de acuerdo con Shikuto , y es una pena porque al final dara lo mismo tener una que otra y lo que llama de cada maquina son las exclusividades (no quiero decir que los multi no molen ojo, y este rpg pinta muy chulo ) pero bueno es lo que hay XD
20 respuestas