Cable VGA...

Hola chic@s!!

Hoy me ido a la tienda GAME y me comprado el cable VGA para jugar con el monitor. Todo bien, hasta que he visto que los cables de audio ( el rojo y blanco ) no me llegan al pc... Mi pregunta es si hay algún alargador para eso y si es así me ira bien el audio si enciendo los altavoces del pc?? o tendré que hacer algo mas?

Otra cosilla :P antes tenia la XBOX360 al comedor con la tele y cuando jugaba por Internet pues conectaba el cable Ethernet al router. Ahora estoy en la habitación y el cable no me llega ...la pregunta es: si conecto el cable ethernet en la consola y al pc si tengo wifi no me ira el online no? y antes podía pasarme las fotos con cable del pc a la consola y ahora que estoy en el ordenador NO :s

Espero que me ayudeis. Muchas gracias!!
para el alargador algo como esto?
Imagen
mira a ver si lo hay en los patrocinadores..

si conectas el cable enthernet al pc y el wifi por usb , creo que si se puede hacer ( o tener 2 tarjetas de red creo) hay un tutorial aqui de todas formas
Si debe ser ese alargador que enchufo los que no me llegan en esos agujeros y ya el otro al pc muchas gracias por eso.

No te entendido en lo de wifi con usb no tengo el adaptador inalambrico eh?!:P

Lo que no entiendo es que con el cable ethernet del pc a la xbox360 no se pasan las fotos flipo...
Creo que lo tienes dificil, pero busca lo que te dicen mas arriba
3 respuestas