Pequeñas dudas ultimando equipo

Bueno en principio no creo que haga nunca SLI preferiria comprarme grafica nueva y de momento no voy a hacer OC. Me gustaria un equipo silencioso y fluido no me importa bajar un poco la calidad grafica pero que valla fluido.

Caja - Antec P182 - 110e -> creo que lo tengo claro pero si sabeis alguna otra silenciosa y bien refrigerada no me importa que no valga mas de 140e

Fuente cooler master 550w -- Que ya la tengo 80e
Placa (aqui tengo dudas)
p5kc - 99 e
p5q - 115 e
p5e - 155 e
si compensa gastarme 50e mas no me importa pero solo si compensa

Procesador - c2d e8400 - 155e pcbox Lo tengo claro x que hago pocas ediciones de video y si jugare algo mas

Disipador SILENT KNIGHT II - 45e pcbox cojo este x q es el q tengo ahora y parece bueno pero no me importa cojer otro que sea mas fresquito.

Memoria 2X2 GB DDR2 1066 CORSAIR DHX DOMINATOR - 135e pcbox

Grafica aqui tambien tengo dudas
ASUS HD4850 DDR3 - 179e pcbox --> se que se espera mucho de ellas
ASUS 512MB 9600GT - 119e pcbox --> creo que calidad precio esta bastante bien

si compensa gastarme 50 e mas en la grafica no me importa gastarlos

Se que algunas cosas pueden costar algunos euros menos en internet pero pcbox lo tengo alado de casa y me tira mas el tener una tienda fisica x si hay algun problema que con estas cosas nunca se sabe
Las demas cosas las voy a aprobechar de mi equipo
La placa mejor una gigabyte como la ga ds3r
La grafica si merece la pena y con creces pagar esos 50€ para pillar la 4850
Gracias @ntuan x contestar tan rapido creo que ya seguro cogere la 4850 lo comprare todo x internet en pccomponentes que al final es donde mejor me sale todo aunque no me guste mucho eso de no tener tienda fisica. Pero bueno estoy abierto a mas posibilidades x si quiere alguien quiere dar su opinion.
@ntuan escribió:La placa mejor una gigabyte como la ga ds3r
La grafica si merece la pena y con creces pagar esos 50€ para pillar la 4850

Yo cogeria la p5q que tiene nuevo chipset y da muy buen rendimiento incluso para OC. En la grafica completamente de acuerdo.
Salu2
Bueno la verdad que siempre he gastado placas asus y graficas nvidia pero ahora estoy desconcertado con tanta guerra de graficas. Respecto a la placa la verdad es que me tira mas la p5q
4 respuestas