No pinta mal la verdad. No estoy seguro de tenerlo en un futuro pero aun así si hubiese gente con la que jugar pues puede estar bien.
SObre lo de que es oto Mario gamer..... mira, a mi me cansan también los juegos de futbol que sacan cada año, no se por qué lo harán, cada año lo mismo qué cansinos.......
A ver si ya se sabe que siempre sacan juegos donde ponen a los personajes de Nintendo... donde está el problema? Es que al final algunas quejas me parece que están simplemente para malmeter.... Nintendo es una empresa que además de eso tiene sus propias mascotas o personajes, por qué no puede aprovecharlas y sacar rendimiento de ellas? si la gente se cansase y no comprase esos juegos te aseguro que no veriamos ni un Mario Gamer más. Lo mismo con los juegos de futbol de cada año, si la gente se cansase al final no sacarian ni uno, o sacarian uno cada 2 años o más... El caso es que si n juego se te hace pesado porque cada año sacan uno... hay algo que se llama "ignorar" nadie te obliga a que lo jueges, a que te mires todas las noticias de ese videojuego, a que estés pendiente del juego.
Si lo que quieres transmitir es que podrian sacar otro juego diferente que no utilizase esos personajes... pues entonces lo entiendo.