Buenas Tardes a todos..
les cuento.. en mi empresa me toco realizar una distribucion de linux personalizada .. ya la hice y todo quedo muy bien pero se quejaron del wallpaper.. y de verdad es horrible pero es lo mas q podia hacer con mi escasa habilidad en el area .. estaba viendo ejemplos y encontre un wallpaper de gnome q me gusto bastante.. me gustaria q alguien me ayudara en ese asunto..
En el adjunto hay 2 archivos.. uno es el wallpaper y otro es el logo de la empresa, lo q quiero es sobreescribir el logo de la empresa sobre el logo de gnome... lo dificil q yo veo es tratar d quitarle el fondo blanco al logo para q se vea como el actual de gnome..
y bueno el logo de la empresa quitarle el naranja y colocarle un rojo como si fuera entre rojo y vinotinto con un efecto metalico que no quede tan chillon y en donde dice gnome desktop colocarle mintur lx 1.0 con la misma tipografia y el mismo estilo pero con el color d rojo tambien.
osea el wallpaper seria el mismo solo q con el logo de la empresa y el texto/color cambiado...
estaria eternamente agradecido ... muchas gracias.. un saludos