Xbox 360 GTAIV limited edition

Buenas, queria haceros una consulta sobre una consola limitada que se anuncio en su dia con la salida de GTAIV. De esta consola solo hubieron 500 unidades y era muy dudoso verlas en tiendas. Por subastas alguna se podria ver.
Mi pregunta es la siguiente: que precio podria a llegar a pagarse o que valor podria tener la consola?.

Esta es la consola: http://img172.imageshack.us/img172/3487/combomixcaptura22030800kk3.jpg
y este el maletin con el que viene: http://www.lomasnuevo.net/wp-contentupl/2008/03/gtaxbox4.jpg

Un saludo
Eso para mi que era "FAKE"
No tiene logica que te vendan una consola negra con accesorios en blanco.Vaya mier** de edición limitada [carcajad]
perdona negu, la consola si que existe mas que nada porque me ha tocado en un sorteo de microsoft, por eso he hecho esa pregunta. No te lo tomes a mal.

Saludos
ostia que suerte has tenido! y acabo de leer el hilo del que ha ganado una xbox360 edicion ninja gaiden xD
yo la subastaría en Ebay que con la pasta que saques seguro que te puedes comprar unas cuantas xboxs xD
Pues para mi gusto, la consola es bastante fea.
Carlos_360 está baneado por "Crearse clones para saltarse baneos"
Me huele a fake, a troll, o no se que

Hazle una foto a tu "edicion limitada" con un cartelito que ponga elotrolado.net al lado, que lo quiero ver xD

PD: sorteos de microsoft? jajajajaja
cuando me llegue colgare las fotos, no creo que tarde mucho. Tampoco quiero que me trates de "troll", no merezco para nada ese trato con el tiempo que llevo en esta web y a la que tengo aprecio. Asi que paciencia porque me llamaron ayer. El sorteo lo hice a traves de msn y me asegure de que era la version limited.

Saludos
Pues si que es fea la consola, no te voy a poner en duda pero la primera idea que me ha venido a la cabeza es "fake".

Cuelga unas fotillas cuando la recibas.

Si te interesa venderla yo te recomendaria ebay.

salu2
Si mal no recuerdo en la página de Xbox hace algún tiempo hablan acerca del sorteo de esa 360...

Un saludo.
Qué hay. Me van a conocer como el que ganó la 360 de Itagaki xDDD. A mí aún me tiene que llegar...

Pero eso también me parece fake, no sé, es un poco "rara" no?

El auricular del maletín es el que viene en la elite??? Me parece más de premium xDD. Me parece un poco rara para ser real y el sorteo un tanto extraño, pero vaya... que si es cierto y cuando la tengas te haces unas fotos, tendremos la suerte echada en eol xDD.

¿Qué sorteo era?

Saludos.
Yo no se si sera fake o no. Pero quitando que los accesorios, como los mandos, que son blancos y no pegan. La consola en si a mi si me gusta. Eso si, no pagaria un duro por ella (un duro de mas quiero decir).
Duqe escribió:Yo no se si sera fake o no. Pero quitando que los accesorios, como los mandos, que son blancos y no pegan. La consola en si a mi si me gusta. Eso si, no pagaria un duro por ella (un duro de mas quiero decir).

Esque no tiene sentido que sea todo blanco en una elite... no te lo venden por separado o qué. Queremos consolas únicas en eooool
Era el tipico concurso que suelen hacer en la seccion de juegos del msn, probe por probar porque para la suerte que tengo...y mira por donde ya me habia olvidado del sorteo y me llamaron ayer, me quede un poco pillado...pero bueno hare como me han aconsejado, venderla en ebay. Yo ya tengo una en casa.

Saludos
No sé como tenéis tanta suerte cabrones, a mi lo máximo que me ha tocado fueron 10 euros o menos incluso en la lotería xDDDDD

Bye's

PD: Y no es fake, MS lo confirmó
Angel32 escribió:perdona negu, la consola si que existe mas que nada porque me ha tocado en un sorteo de microsoft, por eso he hecho esa pregunta. No te lo tomes a mal.

Saludos

Para nada me lo tomo a mal :). Enhorabuena por el premio. Y esperamos fotos de esa consola cuando te llegue [oki].
Vaya suerte que tiene por aqui la gente [toctoc]
yo vi el sorteo en la ventana del messenger, en la que salia un sorteo de una xbox 360 elite edición limitada GTA IV, que suerte has tenido, enorabuena, yo en mi lugar, la venderia ya que yo la usaria para jugar ;) XD
Si no tienes la xbox, menuda tonteria venderla, además ahora yo esperaria unos años para venderla, y mientras tanto a jugar con ella que es un consolon jajaj

Salu2
Para los que sepan ingles o lo entiendan un poquito http://www.complex.com/blogs/2008/03/20/xbox-drops-500-limited-edition-gta-iv-360s/
Es una edicion de 500 consolas, que si te ha tocado eres extremadamente afortunado(ebay llama a tu puerta xD)
Esa la tiene un primo mio. pero no le venia con maletin, solo la elite con la portada del gta y 4 o 5 cositas.
Que mania con decir FAKE FAKE FAKE FAKE, tan fácil que es poner en el Google:

Xbox 360 GTA IV limited edition

Y os saldrán un porrón de resultados de noticias de cuando se anunció.

Enhorabuena, personalmente no la desprecintaría y la pondria en eBay de cabeza, me apuesto a que te sacas 2000 € MÍNIMO.

Saludos!
carlosniper escribió:Pues para mi gusto, la consola es bastante fea.

a mi mola bastante [ayay]

saludos..
20 respuestas