una pequeña ayuda con la grafica y lo compro!!

iepss! despues de molestar a mucha gente ya lo tengo casi todo claro:

procesador: intel 8.400
placa base: ASUS P5E
memoria ram: Kingston HYPERX 1066 4ghz
HDD: 500gb maxtor

la unica duda que tengo es la tarjeta grafica.

1ª duda: que es mejor, una 8800GTS o una 9800GTX ??
2ª duda: vale la pena realmente el dia de mañana meter otra igual para mejorar el rendimiento mediante SLI?
3ª duda: lo veis descompensado el equipo por alguna parte?? acepto criticas (y las encajo bien jaja)

POR ADELANTADO GRACIAS A TODOSSS!!
1º: En teoria la 9800GTX es mejor q la 8800GTS, pero la realidad es q una 8800GTS con overclock similar a las velocidades de stock de la 9800GTX, es mejor la 8800GTS.
2º: Con tu placa base olvidate de SLI, solo puedes hacer Crossfire de ATIs.
3º: El equipo esta bien, pero en lo q a la grafica se refiere yo optaria por la ATI 4850 q con tu placa podrias hacer Crossfire en un futuro si quisieras y la ATI es superior a la 9800GTX en varios aspectos y suelen costar unos 160€, bastante menos q la 9800GTX.

Salu2.
flamewar89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
¿No has pensado en las nuevas 4xxx de ati?
flamewar89 escribió:¿No has pensado en las nuevas 4xxx de ati?

vale la pena esperar??

es mejor una ati a una nvidia? ahora si que me dejais... como si me dierais tres ostias
xDD
depende de que ati y de que nvidia hablas xd.
Pregunto:

-¿Se puede saber ahora si comprando una 4850 y mas adelante la 4870 se podran unir en crossfire en una placa base compatible, o tienen que ser las dos tarjetas graficas de iguales caracteristicas?

Gracias de antemano
Si se pueden poner la 4850 y la 4870 en crossfire X, si la placa lo acepta, ningun problema.
6 respuestas