A alguien le ha pasado esto??

Cabe reslatar que NUNCA habia tenido un problema con mi 360... lo que pasa es lo siguiente:
Estaba jugando muy comodamente GTA 4 en un dvd Memorex (360 con lector BENQ). De pronto el juego se congelo y empezo a hacer un ruido que nunca antes habia escuchado...
http://www.youtube.com/watch?v=e3sPAKpIY9E

Ese es de un Hitachi, pero en mi BENQ se escucho muy similar (como hasta al segundo 13, cuando el sonido esta entrecortado, no constante)

Rapidamente presione el boton de eject para sacar el juego. Me dispuse a poner el original y aunque ya no hacia el sonido ese, ahora notaba como que algo andaba cascabeleando muy duro dentro del lector, pero solo un par de veces en las pantallas de loading, muy al azar. Despues de 10 minutos de jugar con el original, quise volver a probar con un backup, pero esta ves hecho en VERBATIM y despues de haber jugado otros 10 minutos el sonido y todo el cascabeleo desaparecio.... QUE DEMONIOS PASO!

En verdad estoy muy desconcertado y no se que pueda ser. Ojala y sean los malditos DVD memorex.. pero es que ni idea que pudo haber sido... a alguien le ha pasado algo asi???

Un saludo
no me ha pasado nunca
asegurate que no este rayado el disco ni el lector :-? :-? :-? ratataaaa
sergiomx escribió:no me ha pasado nunca
asegurate que no este rayado el disco ni el lector :-? :-? :-? ratataaaa

El disco esta impecable y el laser o lector si estuviera dañado no leeria nada cierto?? o me diria algun mensaje de disco no reproducible o sucio... pero no, todo bien.

Me suena a que es el DVD Memorex, pero ya me da miedo volverlo a poner, no vaya a ser que me truene el lector.
2 respuestas