Otro detalle. Yo me he comprado tambien esa fuente, y ningun problema con ella, se la ve muy buena. Pero tiene un "problema" y es que tiene mogollón de cables. Son de muy buena calidad, y van como agrupados en fundas negras cada canal, con lo que se manejan perfectamente, pero son un huevo y por tanto ocupan un huevo. Si no vas a utilizar todos, como me pasa a mi, vas a tener un mogollón de cables ahi estorbando.
En la CM-690 importan menos, porque la fuente va abajo (me encantó ese detalle y fue una de las razones pro la que la elegí) y se colocan facilmen en un rinconcillo, pero si fuera arriba (como en la mayoría de las cajas) se quedarían "colgando", por mucho que los juntes y coloques con bridas (o similares), molestan.
Conclusión, que si puedes te pilles la Corsair modular, la de 520W (15€ mas que la 550 "normal") te sobrará si solo vas a poner la 4850 (sin CF) y nos vas a poner muchas unidades IDE y SATA, y los cables que no necesites los guardas, quedandote la caja mucho mas limpia y ordenada.
Saludos!