Ayuda para comprar un PC (para jugar principalmente)

Hola a todos:

Lo primero soy nuevo en el foro. [risita]

Lo segundo,el motivo del hilo. La verdad que de PCs no tengo mucha idea y por eso recurro a vosotros, bien,lo que tenía pensado hacer era comprar yo los componentes y montarme una máquina que esté bastante bien, y aqui viene el problema ¿que componentes elegir? :-? Lo único que he mirado un poco son las gráficas y aún así no sé cual es mejor en relación calidad-precio(la 9600GT parecía estar bastante bien pero no sé si me dará para los juegos que pongo después y también vi la nueva de ATI ).También he pensado en una RAM de 4 GB .

El presupuesto del que dispongo son de unos 1000 euros y algunos juegos que he me llaman son COD4, Oblivion, The Witcher y alguno más.También me gustaría que el PC me durase unos años sin tener que actualizar nada.

Espero que podais ayudarme [tadoramo]
Te dejo aqui una config que hice hace 2 dias para mi nuevo pc de todas formas te digo si tienes 1000€de presupuesto , siempre puedes ir a por mejores cosas pero que este pc es bueno , bonito y ¿barato?

Cod Concepto Precio Unds Total Opciones
27054 Corsair VX550W 74.95 €
32661 Asus Radeon HD4850 512 MB GDDR3 PCI-e 163 €
31817 Intel Core 2 Duo E8400 3.00GHZ FSB1333 6MB Box 775 143 €
31637 ASUS_P5Q_SOCKET_775.html Socket 775 100€
32582 Mushkin Extreme DDR2 PC2-8500 2GB 2x1GB 5-5-5-15 45.95 45.95 €
***** Total ***** 5 526€
Ok,muchas gracias por la ayuda.Pero ahora tengo otra duda ¿la ATI HD4850 es de 512 MB? Es que había leído que ATI iba a sacar una gráfica de 1GB y a buen precio y creí que se trataba de esa. No me compensaría esperar por la de 1GB, o con esa ya puedo jugar a casi todo?

Menudo lío tengo con las gráficas [buuuaaaa] :-? [buuuaaaa]

Espero que podais volver a ayudarme [carcajad]
La diferencia de 512MB a 1GB ni se va a notar a no ser que jueges a resoluciones altísimas, con esa gráfica vas sobrado...
pues esperate unos dias a la 4870 , que pasa a 225€
La configuracio que te ha puesto Dev es cojonuda, precio imejorable con primeras marcas [sonrisa]

Lo unico que si vas un poco sobrado de pelas igual te interesaria ponerte un Quad y una 4870 mirando un poco al futuro, ahora los juegos el mejor procesador que aprovechan es el 8400 que te han puesto, pero no creo que tarden en sacar rendimiento a un Quad.

Un saludo.
Ok,todo aclarado ya XD .
Muchas gracias por la ayuda :)
Aunque este aclarado, yo de paso y viendo tu presupuesto te reomendaría que pasas a 4GB de RAM DDR2 (4-4-4-12) y que no escatimes en la caja, mis recomendaciones personales son la CollerMAster CM-690 (la mia, me la acabo de comprar :)) y la Antec P182. Ambas sencillas (nada de modding estrambotico), muy espaciosas, frescas y silenciosas y con buenos acabados.
Entonces la Ram la cambio por la que me dijo bladex y ya tengo un PC decentillo no? XD

En cuanto a la caja seguiré también el consejo de bladex ya que no tenía ninguna preferencia

[bye]
La P182 es muy elegante, tambien es mi favorita [sonrisa] Si te gusta algo mas radical, dentro de lo que cabe me gusta la Recom Power Station.

Un saludo.
pues yo uso una caja artesanal , hecha por mi , coji una caja de 15 € y la modee entera ... a base de pinturas ... lo malo que no es silenciona y muxo menos espaciosa xD pero no la cambio por ninguna !

Imagen
Otro detalle. Yo me he comprado tambien esa fuente, y ningun problema con ella, se la ve muy buena. Pero tiene un "problema" y es que tiene mogollón de cables. Son de muy buena calidad, y van como agrupados en fundas negras cada canal, con lo que se manejan perfectamente, pero son un huevo y por tanto ocupan un huevo. Si no vas a utilizar todos, como me pasa a mi, vas a tener un mogollón de cables ahi estorbando.

En la CM-690 importan menos, porque la fuente va abajo (me encantó ese detalle y fue una de las razones pro la que la elegí) y se colocan facilmen en un rinconcillo, pero si fuera arriba (como en la mayoría de las cajas) se quedarían "colgando", por mucho que los juntes y coloques con bridas (o similares), molestan.

Conclusión, que si puedes te pilles la Corsair modular, la de 520W (15€ mas que la 550 "normal") te sobrará si solo vas a poner la 4850 (sin CF) y nos vas a poner muchas unidades IDE y SATA, y los cables que no necesites los guardas, quedandote la caja mucho mas limpia y ordenada.

Saludos!
Ok, muchas gracias a todos por ayudarme [oki]
flamewar89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Te pongo la confi del pc para uegos que voy a pedir, aunque alomejor en vez de la Hd4850, m espero a la 4870 (creo que era esa) que van a sacar.

Imagen
flamewar89 escribió:Te pongo la confi del pc para uegos que voy a pedir, aunque alomejor en vez de la Hd4850, m espero a la 4870 (creo que era esa) que van a sacar.

Imagen

perfecto.. , uando yo me pida el pc va a ser casi como el tuyo sauldos!
flamewar89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Lo que pasa esque si ya tienes monitor son 200 eurillos menos y te sale dpm!
15 respuestas