¿Porque no un XBMC en 360?

Yo era un usuario de la XBOX normal y la verdad es que estaba encantado con ella tanto con la consola como sobre todo con su media center (XBMC), ahora me he pasado a la 360 y me pregunto ¿porque no han sacado un media center para la 360 como el de la XBOX normal ya bien sea la scene o microsoft? con todos los codec que realmente son dll´s y que lea todo tipo de archivos, subtitulos y tal. Tan diferente es una consola de la otra a parte del hardware que es lógico. No se, bueno nos tocará esperar si es que algún día llega.
ojalá!la verdad es q deberia ser asi...nos venden las consolas nuevas como centros multimedia....y de multimedia nada....solo podemos "hacer" lo q eyos kieran...no todo lo q nosotros keramos. en realidad no entiendo del todo pq compañias como MS no les interesa hacer verdaderos centros multimedia q lean todo y hagan de todo...(quizas sea pq kieren q solo lea SUS propios formatos...:S ) espero q no kede muxo para el verdadero centro multimedia sin limitaciones! [looco] saludos! [bye]
Yo la verdad es que algunas veces he pensado que el antiguo media center lo creo MS para que lo probaramos y ver como reaccionaba la gente ante el, para luego sacar el verdadero media center para PC que realmente cuando lo sacarón y lo vi dije ostias si es como el de la XBOX, o lo copiaron o no se que paso.
Quien sabe a lo mejor lo sacan como mejora y lo tenemos que pagar porque el dinero es el dinero. De verdad .....
THE_DRAGON_KALO escribió:Yo era un usuario de la XBOX normal y la verdad es que estaba encantado con ella tanto con la consola como sobre todo con su media center (XBMC), ahora me he pasado a la 360 y me pregunto ¿porque no han sacado un media center para la 360 como el de la XBOX normal ya bien sea la scene o microsoft? con todos los codec que realmente son dll´s y que lea todo tipo de archivos, subtitulos y tal. Tan diferente es una consola de la otra a parte del hardware que es lógico. No se, bueno nos tocará esperar si es que algún día llega.

opino lo mismo
THE_DRAGON_KALO escribió:Yo la verdad es que algunas veces he pensado que el antiguo media center lo creo MS para que lo probaramos y ver como reaccionaba la gente ante el, para luego sacar el verdadero media center para PC que realmente cuando lo sacarón y lo vi dije ostias si es como el de la XBOX, o lo copiaron o no se que paso.
Quien sabe a lo mejor lo sacan como mejora y lo tenemos que pagar porque el dinero es el dinero. De verdad .....

Pues no fue M$, fue un grupo totalmente independiente quien creó y mantiene aún hoy el XBMC. Lo viste en PC porque ese mismo grupo sacó una versión para PC para utilizar el PC como reproductor de salón.

Saludos
THE_DRAGON_KALO escribió:Yo era un usuario de la XBOX normal y la verdad es que estaba encantado con ella tanto con la consola como sobre todo con su media center (XBMC), ahora me he pasado a la 360 y me pregunto ¿porque no han sacado un media center para la 360 como el de la XBOX normal ya bien sea la scene o microsoft? con todos los codec que realmente son dll´s y que lea todo tipo de archivos, subtitulos y tal. Tan diferente es una consola de la otra a parte del hardware que es lógico. No se, bueno nos tocará esperar si es que algún día llega.

Yo sigo siendo usuario de Xbox, de hecho la utilizo para ver divx, y la utilizaba hasta hace semana y media, que me compré la 360, para jugar algún rato. Bueno, la verdad es que después de haber comprobado su potencial respecto a PS2 y sus posibilidades multimedia, lo tenía claro que la siguiente sería la que me he comprado ahora, que por cierto estoy descubriendo, pero sí, estoy de acuerdo contigo, ojalá saquen algún día un XBMC para ésta

Saludos
hombre, en xbox 360 se pueden ver divx, pelis en alta definicion, videos desde el pc, fotos, musica (desde el pc, pendrive, hd externo) de serie, que tampoco es poco y es mas avanzado que la xbox 1 sin el mediacenter
Si, pero esta muy capado a comparación de lo que se puede hacer con el XBMC.

Aparte de las limitaciones tontas (mp4 sin soporte 5.1), no tienes carga de subtitulos, soporte de mkv, ogm, etc, etc.
No es tan fácil, tiene que avanzar mucho la scene para llegar al nivel de cambiar el dashboard por completo o en su defecto 'instalarle' otro.

Saludos!
firewire escribió:No es tan fácil, tiene que avanzar mucho la scene para llegar al nivel de cambiar el dashboard por completo o en su defecto 'instalarle' otro.

Saludos!

imposible is nothing
Mmmmmmmm he estado buscando el XBMC para Windows y por fin lo he encontrado. Joder va de maravilla. Se lo pondre en el pc que heredaran mis padres antes de cmprarme yo uno jejeje.

Sobre el XBMC el dia que le metan mano de verdad a la 360 veremos que pasa. Y la consola puede dar muchisimo en ese aspecto.
seria lo maximo con un xbmc,, yo uso todos los dias mi antiguna negrita para ver todo....

gracias y un saludo
LA verdad que la xbox 1 con xbmc es muy buena, y la xbox 360 an copiado la idea del xbmc y le an dado mas utilidad por usb a la xbopx 360, aunque lo estraño es que no pongas mas codex, ya que no es complicado con una actualiacion via internet, pero si no lo hacen es porque no les interesa, pero si la ps3 la actualizaran mas adelante y la hacen mas multimedia con actualizaciones via internet, entonces si que lo ara la xbox 360. La scene se ha quedado muy parada en hacer un xbmc, y es raro porque si lo an conseguido en una tambien lo podrian hacer en la otra. O por lo menos intentar sacar ellos codex para el dash original, ya que realmente no seria ilegal sacar mas codex para el dash original.
Esta es mi opinion, un saludo.
a ver si es verdad y consiguen sacar algo, entonces si que seria una pedazo de consola como la xbox 1 :D
Porque esto no es Renault Ocasión.
Sly_Marbo135 escribió:Porque esto no es Renault Ocasión.

Mas claro agua. ¿Que porque no lo sacan? Porque no han hackeado la xbox360 aun asi de claro....desde luego xDD

Es como si preguntas ¿Porque no se piratea la Ps3? xDDDDDDDDDD
15 respuestas