Ayuda con aircrack para XP!!!

Hola a todos, abro esta hebra porque he perdido la contraseña de mi router, y no me puedo conectar... :-?. Unos amigos me han recomendando que para averiguar la contraseña del router que utilice el programa aircrack, pero no se como funciona y ya estoy un pelín harto de buscar manuales y nada... pero en uno de ellos resulta que me pide noseke de unos drivers :-? , y mi controladora es Intel PRO/Wireless 3945ABG...
Si alguien me pudiera ayudar a utilizar el programa y me explicara lo de los drivers y me indicara donde encontrarlos y como instalarlo para que funcione el programa le estaria muy agradecido.

Un saludo a todos y gracias de antemano.
que has perdido, la contraseña wep/wpa o la contraseña del router?

Si es la del router busca en google alguna de las miles de paginas que hay para saber el usuario y contraseña del router.

Si es wep/wpa, conecta tu pc por cable al router, y accede a tu router (http://192.168.1.1./ seguramente...) poniendo la contraseña y usuario del router. En alguna de las miles de opciones aparecera la contraseña del wep/wpa.

Si aun asi no puedes.. siempre puedes reiniciar el router (tendra algun boton de reset en alguna parte)

Por ultimo si es contraseña wep, puedes romperla facilmente como bien has dicho... mi recomendacion, que lo hagas bajo linux.. aunque no tengo ni idea de si tu tarjeta esta soportada....
gracias!!! lo intentare!! Aunque si no lo consigo entonces ya me informaré de como hacerlo con linux, y pedire ayuda de nuevo :p jjejejee
Un saludo
Si lo que quieres es tu contraseña resetea el router.
Si lo que quieres es la contraseña del vecino por lo menos dilo, pero eso de romper tu propia encriptación.... XD
pos nose si esta prohibido pedirlo...
pero a mi me vendria muuuy bien la contraseña del vecino :p .

ya q voy mucho de visita a familiares y nadie tiene internet y siempre me tiro unos dias sin internet q en estos dias q corren estoy con el mono por pocos dias q sean...ademas del entretenimiento q me da estando en cualquier lado con el portatil...

si alguien sabe de algun manual bastante bueno para romper claves please q lo comente

saludos!
Yo no sé si esto es legal...
Supongo que robarsela al vecino si es ilegal, pero a ti mismo?¿? La descripción del programa dice muy claramente que el programa sirve para desencriptar claves WEP/WAP, pero que el programa está hecho para desencriptar tu propia clave y ver así cuanto tardarían en hackeartela. Ya la utilidad que le de cada uno al programa ya es responsabilidad suya.
Master Leinad escribió:Supongo que robarsela al vecino si es ilegal, pero a ti mismo?¿? La descripción del programa dice muy claramente que el programa sirve para desencriptar claves WEP/WAP, pero que el programa está hecho para desencriptar tu propia clave y ver así cuanto tardarían en hackeartela. Ya la utilidad que le de cada uno al programa ya es responsabilidad suya.

Pone eso en la descripción?

Joder, qué grande. Es como vender una pistola poniendo que es para ver la dureza de tu propio cráneo, XD.
Que cada uno haga lo que el crea, eso sí, como te dije antes, si quieres saber tu clave WEP hay otras formas, reseteas y pones otra. Otra cosa es que no sea la tuya y sea la del vecino ¬_¬
Dudo mucho de las intenciones del creador del hilo y no quiero que esto se convierta en un "how-to crack claves WEP". ZzzZZ
10 respuestas