Vista original me dice que caduca en 6 dias

me compre un portatil en usa con el vista instalado y con mi etiqueta en el que viene mi numero de licencia y product key, desinstale vista formateando para instalar xp, no encontre drivers y volvi a vista formateando de nuevo e instalandolo con el cd que me trae el portatil, desde hace un par de semanas me lleva dando el siguiente mensaje "su licencia caducara en 6 dias... guarde sus archivos y entonces instale cualquier version de windows vista", ayer me fui a mi pc y en la opcion de activar vista ahora introduci mi numero de serie, me dijo que habia sido activado correctamente y hoy de nuevo me da ese mensaje, supongo que tengo un windows vista normal como uno de los que compras en la tienda, tengo miedo a que deje de funcionar el sistema.
algien me puede decir que puedo hacer o como solucionar esto, sin tener que recurrir a "otros metodos" ya que por una vez me gustaria tener un windows legal jaja
Ponte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Microsoft:
El número telefónico del departamento de Atención al Cliente y Soporte Técnico para España es el siguiente:
Atención al Cliente y Soporte Técnico: 902 197 198 ó 91 270 24 00 si llamas desde Madrid capital.

Ellos te dirán la solución a tu caso. Un saludo y suerte.
comentare el resultado mas tarde.
gracias por los telefonos de contacto
Como bien ha dicho Flanders la solución es llamar, a mi hermana le pasó lo mismo llamó y enseguida le arreglaron el problema
fenderslender escribió:Como bien ha dicho Flanders la solución es llamar, a mi hermana le pasó lo mismo llamó y enseguida le arreglaron el problema

Es más que probable que micosoft lo reenvíe al fabricante del equipo al ser una versión OEM.
4 respuestas