Bueno, os explico así por encima mi problema:
Hace cosa de dos semanas, compre por Internet (craso
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
error) un portátil muy muy barato (dell latitude ls400, no tiene lector de CD ni disquetera, solo un puerto usb, me traía un lector de CD externo). El portátil no es una maravilla, pero para el programa de gestión de mi empresa, me servia.
Resulta que hace unos cuatro días, se me metió un virus, y como yo de informática no es que sepa mucho, lo llevé a un comercio de informática que tengo al lado de mi empresa.
Al día siguiente, el chiquillo que allí tienen trabajando me comenta que el disco duro está en las ultimas y no se va a poder recuperar.
Entonces les pido por favor que miren a ver si tienen un disco duro de las mismas características del que tenia el portátil, y me dicen que si (el disco duro es de 20Gb) les digo que lo pongan y me preguntan si quiero que me dejen el winxp instalado, yo les digo que no que ya se lo instalo yo, ya que la empresa compró uno original y no hacia falta, que solo me pongan el disco duro.
Bueno después de este rollazo sigo con el cuento, me traje el portátil para la oficina (con el nuevo disco duro instalado) y me puse a instalarle el winxp, le enchufé el lector de CD externo y le metí el disco de instalación, cuando enciendo el portátil me sale un mensaje de error y me pide que pulse ctrl+alt+b, y me entra en un menú azul que yo no entiendo. Me voy a la Bois y en el menú boot le digo que encienda desde un dispositivo extraíble, (tiene la opción desde el disco duro desde la disquetera ( que no tiene) desde LAM o desde un dispositivo extraíble) lo vuelvo a reiniciar, y nada, que no reconoce el puerto usb y no funciona el lector de CD. ¿que puedo hacer? e intentado sacarle el disco duro y enchufarlo al de casa, copie todo lo que tiene el CD de instalación del xp en el disco duro y lo volví a instalar en el portátil, lo inicio y me sigue dando error y diciendo que pulse a combinación de teclear ctrl+alt+b. ¿que puedo hacer?
![decaido [decaio]](/images/smilies/nuevos2/decaido.gif)
y no me digáis que lo lleve a la tienda de informática, que me cobran
![flipando [flipa]](/images/smilies/nuevos2/flipando.gif)
por instalar el xp mas de lo que valió el portátil, jejeje.
Bueno, espero vuestras respuestas.
Saludos