Consejos de este equipo para Juegos.

Hola que tal, escribo para que den sus consejos.

Tengo un Pc Pentiun D 3.05ghz socket 754 con 2gb en ram, con monitor CTR de 15 pero pienso comprar un LCD de 17'. Y tmb estoy pensando comprarme una grafica Nvidia 8600GT de 512 mb. Me decido por esta por que aki donde vivo ronda los $120 dlls, ya que comprar una 8800GT serian $350dlls y para eso mejor me compro un XBOX360 lo consigo uno de 1/2 uso en $200dlls.

Quiero ver si realmente me recomiendan para poder jugar juegos de la ultima generacion, como Bioshock, Crysis, Gears of War, Rainbow Six Vegas, Call of duty 4, Lost Planet. etc.

Vale la pena comprarle esa grafica para el Pc que tengo?
podre jugar con un bien rendimiento sin "Lag", o los juegos me iran a tirones?

Realmente necesito sus consejos. Gracias. desde Mexico
Yo yengo un D940 de 3.20ghz y hace poco cambie mi 6800GT por una HD 3850 y me ma perfecto con lo ultimo que va saliendo, de momento... mira a ver si puedes conseguir esta a un precio similar, aqui en españa ahora mismo vale 20€ mas que la 8600 y rinde mucho mas.

De los juegos que comentas he jugado al Bioshock, Las Vegas y COD 4 a 1280x1024 (Que es la resolucion nativa de los TFT 17") en alto y todo perfecto, aunque no les pongo filtros a tope. Crysis... es Crysis pero tambien tira a calidad media.

Si no la encuentras, la 8600 no es de lo mejor que hay, pero seguro que notaras el cambio con la grafica anterior que tenias. Yo no tendria miedo del cuello de botella.

Un saludo.

P.D. Esto lo deberias haber puesto en Hardware [sonrisa]
Y como recomendación no sé que monitores tendrás al alcance para comprar, pero no creo que comprarte uno de 17" salga rentable desde hace tiempo , que por lo menos en españa, son más caros que uno de 19" panorámico por ejemplo.
2 respuestas