Buenas tardes compañeros,
llevo un par de días que cuando entro al online del nba 2k8 me da siempre un mensaje diciendo que mi plantilla no ha podido ser verificada por 2KSports y que puede ser que tenga limitado el juego con algunos usuarios. El caso es que juego con plantilla no actualizada y encima si tienes los cambios automáticos te pone a un pivot jugando de base y cosas así. Reviso en las descargas del escritorio online y no hay plantillas para bajarse. ¿Estáis teniendo este problema también vosotros? Todo parece que es algo del server, porque he intentado cargar otras plantillas que tengo más antiguas y me ocurre lo mismo.
Saludos y gracias por vuestras respuestas.
EDIT: Hablando con la gente en los puntos de encuentro, me comentan que están todos así, por lo que parece que el servidor es el culpable. Revisaré la página de 2KSports por si encuentro algo. La gente opinaba que han cortado las plantillas porque hay que comprar el nba 2k9, pero desde mi punto de vista es muy temprano para que hagan eso. Faltan 4 ó 5 ,meses para que salga y no creo que nos dejen tanto tiempo sin las plantillas que estábamos utilizando.
PD: tenéis alguna liga/torneo abierta donde me pueda apuntar? es que me gustaría jugar alguna con gente "de casa"