Instalar 3 unidades opticas ayuda

Hola de nuevo. Quiero montar en mi pc la siguiente configuracion y necesito ayuda. En el Ide primario el disco duro en maestro y la grabadora pioneer 112d en esclavo y en Ide secundario la Lg gsa h58n en maestro y el lector SH-D162C en esclavo. Ides de 80 hilos y los DMA activos.¿Que os parece? Lo digo porque con esta configuracion a veces el pc se me bloquea y no puedo ni mover el puntero y debo reiniciar. La memoria esta bien , el disco duro tambien, Windows XP recien instalado con SP3, AMD a 1GB y 512MB de memoria. No se que hacer.Sera algun cable ide?. Gracias.
La configuracion esta bien. Asi que no se porque te ocurre esto. Comprueba los cables cambiandolos por otros. (Aunque no creo q sean los cables, pero nunca se sabe). Otra idea no tengo.
Eso estaba dandole vueltas. poner ides nuevos a ver que pasa.Gracias
Comprueba que los jumpers estan en posicion la correcta.
Los jumpers estan bien , Ide 1 disco duro maestro + grabadora esclava e Ide 2 grabadora maestra + lector esclavo. He mirado incluso en el menu de la bios de la placa y no veo nada raro.
Pues no se, prueba conectandolas con otro orden, o vete conectando una, luego dos, tres y alterando el orden para ver si es una en concreto la que ocasiona el bloqueo.
5 respuestas