Problema con progama.

Hola, lo primero, gracias por leerlo. Lo segundo es que no se si este hilo va aquí pero bueno....

La cosa es que el programa llamado vent que sirve para hablar por voz en juegos online..... no me funciona. Lo instalo, se inicial, pero cuando me pasan la dirección de un servidor se me queda en: conectando.
Otros programas como el ts si que me funcionan, pero este, no. He probado a desistalarlo muchas veces e instalarlo. Dadme alguna idea plz.

Salu2.
Ponerlo como excepcion en el Firewall de Windows o el k uses puede ser una posibilidad
jaxdjaxd escribió:Hola, lo primero, gracias por leerlo. Lo segundo es que no se si este hilo va aquí pero bueno....

La cosa es que el programa llamado vent que sirve para hablar por voz en juegos online..... no me funciona. Lo instalo, se inicial, pero cuando me pasan la dirección de un servidor se me queda en: conectando.
Otros programas como el ts si que me funcionan, pero este, no. He probado a desistalarlo muchas veces e instalarlo. Dadme alguna idea plz.

Salu2.

Puede ser que use un puerto concreto, y que tu uses router, y tengas ese puerto cerrado ? porque me suena a eso.

Un saludo.
Yo a internet me meto a través de un router. Pero no se que puedo hacer para que me funciones. Yo solo quiero poder meterme al vent, y en el firewal ta como excepcion
3 respuestas