Putada con tele2, ayuda.

loganroemers está baneado por "troll"
Eso que estoy cabreado, les resumo mi historia.

me habia dado de baja hace 1 mes por que el router petaba con solo verlo y ya habiamos perdido mucho tiempo ademas de 1 semana sin cobertura telefonica, mandamos la carta de explicacion de por que nos dabamos de baja, un mes despues llega la factura ¬_¬ llamamos al servicio tecnico y se apoyan en su cobro diciendo que en la carta de justificacion no pusimos fecha y dicen que nos lo cobraran por eso. [enfado1] y que ellos tienen 'constancia' de haber recibido el caso hace poco

Ahora digo yo... justo antes de darnos de baja habiamos llamado 1000 veces para reparar la linea y verificar todo, ademas de otras cuantas para organizar la baja, y ahora los h*jos de p*ta dicen que nos van a cobrar por lo ya dicho.

Que hago? como lo resuelvo?

Gracias y espero ir hasta el fondo para que no me quiten un duro los muy cabrones ladrones [enfado1]
devuelve los recibos. Tu ya has cumplido pidiendo la baja, y si te meten pegas, queja en consumo, eso es mano de santo
loganroemers está baneado por "troll"
Puedes darme el numero de consumo? voy a dejarles todo clarito a ver que me dicen, por que esto es una putada, y me di de baja segun el procedimiento indicado y los muy hijos de sus madres me siguen cobrando.

Como devuelvo el recibo?
Vete a la Oficina Municipal de Consumo de tu Ayuntamiento y allí pones la reclamación aportando todos los datos y resguardos de lo que puedas.
madre mia, ya van 3 hilos en 3 dias con problemas con tele2. En TV3 tenian razon, tele2 ha contratado a un monton de comerciales a comision y el "septimo de caballeria" ya entra en ataque.

(A mi me han venido a casa, y me han llamado por telefono, por suerte conmigo no lo lograran)
4 respuestas