Eso que estoy cabreado, les resumo mi historia.
me habia dado de baja hace 1 mes por que el router petaba con solo verlo y ya habiamos perdido mucho tiempo ademas de 1 semana sin cobertura telefonica, mandamos la carta de explicacion de por que nos dabamos de baja, un mes despues llega la factura

llamamos al servicio tecnico y se apoyan en su cobro diciendo que en la carta de justificacion no pusimos fecha y dicen que nos lo cobraran por eso.
![enfadado [enfado1]](/images/smilies/nuevos/enfado_ani1.gif)
y que ellos tienen 'constancia' de haber recibido el caso hace poco
Ahora digo yo... justo antes de darnos de baja habiamos llamado 1000 veces para reparar la linea y verificar todo, ademas de otras cuantas para organizar la baja, y ahora los h*jos de p*ta dicen que nos van a cobrar por lo ya dicho.
Que hago? como lo resuelvo?
Gracias y espero ir hasta el fondo para que no me quiten un duro los muy cabrones ladrones