Gráfica y monitor ideales para WoW?

Pues me gustaría saber que gráfica y monitor serían ideales para jugar "de puta madre". Mi gráfica es una Asus GeForce 7600 GS y el monitor es de 14 pulgadas creo.

Gracias y salu2.
tengo entendido que ese juego tampoco pide mucho nO???
El wow es bastante ligerito , yo jugaba con una 7600gt y 1 gb de ram a 1680x1050 todo al maximo.
Pues si vas a ponerle una gráfica buena ponle un monitor de 22" panorámico. Yo juego con uno de 19" y es la hostia así que imagínate con uno de esos...
Yo cambiaría el monitor primero, que eso te va a durar muchos años.
La gráfica tendría que servirte de sobra, yo jugaba perfectamente con una 6600 GT, ahora si, el monitor... joer aun los hay de 14" y que funcionen? jejejjejee, ya depende un poco de gustos y de la pasta que te quieras gastar, a mi con uno de 19 me llega de sobra, pero hay gente que esta acostumbrada a jugar en uno de 22 y el de 19 se les hace pequeño...
Lo ideal sin gastarse pasta seria un monitor de 19 panoramico (SIEMPRE panorámico).
Si te llega el dinero, 22 pulgadas.

La gráfica, si es para el WOW, ni la toques
Lo mismo.
Si es para WOW, con esa grafica tiraras millas.
Eso si, si lo kieres disfrutar, pillate un buen TFT de 22", ke si solo lo kieres para conexion PC lo puedes encontrar 180-200€, uno majo.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
es un juego viejo así que con cualquier gráfica del mercado barata te ira al max, y monitor pues los de 19 tft están baratitos así que
De gráfica vas sobrao pero por dios no sigas con uno de 14 [risita]
Si pretendes jugar al WoW en un monitor de 14' te vas a dejar la vista!!!

La gráfica ya te va bien,pero el monitor.....hazle un regalo a tus ojos y cambiatela ^^

salu2
PeTiTToNa escribió:Si pretendes jugar al WoW en un monitor de 14' te vas a dejar la vista!!!

La gráfica ya te va bien,pero el monitor.....hazle un regalo a tus ojos y cambiatela ^^

salu2

amen, por el bien de tus ojos... cambia tu monitor,

y sobre la gráfica..... cualquier gráfica hace funcionar bien el WOW.
11 respuestas