Tales of Symphonia Side Quests

Hola, he estado rejugando el Tales of Symphonia por 2º vez para intentar sacar todos los secretos posibles, estay ya en el final dle juego, solo me resta abrir la puerta y luchar contra Ygsadril en la lucha final, asi que me he dedicado a sacar cosillas. Por ahora he perdido las luchas contra la "elite del inframundo" por que la 2º lucha me la pase sin querer y ya no me aparece la calavera, pero lo que mas me jode es que creo que tambien he perdido la escena de la madre de Raine, como me paso en la 1º partida, he leido por ahi que si haces la escena del espejo en la ciudad de los angeles la madre ya no aparece, y por lo que veo es verdad ¿no hay manera de sacar esa escena ya?

Ademas de eso, Kate la chica semielfa hija del patriarca aparece mas veces tras capturar a este y dejarla a ella descansando envenenada?, ¿Kara la chica de palmacosta aparece mas veces tras el discurso que le da al alcalde en Iselia?, la mujer del gobernador de palmacosta hace algo mas desde que la curas y se queda en Izquz o como se escriba pensando en como volver? Palmacosta se recupera de alguna forma o desde el momento en el que es destruida se aacbo? (como en la 2º parte, palmacosta estara recostruida...), la madre de Kara o Neil estan por alguna parte para hablar con ellos?

Por ahora creo que eso es todo, ahora sera sacar las armas de racknarok y vencer al jefe mas fuerte de ljuego, voy con nivel 70, espero que no me suponga ningun martirio... (a Maxwell le he metido una paliza, y a los 3 del Tales of eternia en el coliseo, me ha costado, pero tambien les he vencido)
pon cuidado spoilers o algo en el titulo macho...
Sí tio, yo lo tengo en la pila de "pendientes" y ahora ia se kien es el malo, menos mal k he dejado de leer ahi. xD

Kai
yo menos mal q me lo pase pero esos spoliers joden obras maestras como este juego
En este juego debe haber algunos Side Quest que solo se puedan realizar antes de que ocurra algo.
La destrucción de Palmacosta, por ejemplo.
Estaría bien encontrar/hacer una lista con cuales son y antes de que hay que hacerlos para evitarnos tener que reiniciar la partida cuando nos falte un 0.4% para obtenerlo todo.
4 respuestas