necesito ayuda con los juegos originales en mi xbox con exploit !!!

:D hola a todos los usuarios de este foro y comunidad, les solicito ayuda por el siguiente motivo, hace tiempo compre un xbox y despues lo mande a poner el chip virtual o mas bien exploit, y puedo jugar tanto discos originales como piratas, despues le cambie de disco duro al xbox y desde entonces me di cuenta que ya no puedo jugar los juegos originales en mi xbox, me dice que el disco esta vacio(empty) y en la compu me marca el disco como de video, no se si sea por el cambio de disco duro o que pero si me gustaria solucionar este detalle, los discos piratas si los lee y juego muy bien, pero me han prestado discos originales nuevos y usados ( sin rayones, con pocos rayones) y no los puedo jugar y mis amigos que me los prestan ellos tambien tienen exploit y pueden jugar sus juegos originales en sus respectivos xbox's. agradecere cualquier ayuda que me den para solucionar mi problema y se los agradecere mucho, otra pregunta, donde puedo conseguir enlaces para saber mas informacion de los exploits y modificaciones a los xbox en la web me esta interesando mucho este tema. [fumando]
No te habrán cambiado (o dado el cambiazo) el lector por uno de PC?
el lector de discos dvd no lo cambiaron por que yo estaba presente cuando le cambiaron el disco duro a mi xbox y lo probamos ya despues del cambio de disco y funcionaba a la perfeccion con los discos originales y copias de juegos de xbox. de todas maneras muchas gracias por tu mensaje, espero recibir una respuesta favorable a mi problema ya que sigo sin jugar los juegos originales me los marca como de video
Por mi parte te digo que jamas he visto ese problema..
Ya se que seguro que no vale para nada, verifica que tanto el jumper de la lectora y el disco duro estén los dos en CS
También borra la carpeta E:\CACHE
¿Y si conectas el disco duro antiguo?
Asi saldrias de dudas si es problema del lector o del exploit
hice lel cambio del disco duro y ni asi se corrigio el problema, es decir volvi a poner el disco duro original en el xbox y sigue sin poderme leer los juegos originales el xbox, me sigue marcando los discos dvd como de video, es probable que si pudiera ser el lector de discos dvd el del problema, muchisimas gracias a todos por sus ayudas y sugerencias, ahorrare para comprarle una lectora nueva a mi xbox o buscar un xbox que no sirva y cambiarsela, de antemano muchisimas gracias a todos por sus ayudas.
chepe2k3 escribió:hice lel cambio del disco duro y ni asi se corrigio el problema, es decir volvi a poner el disco duro original en el xbox y sigue sin poderme leer los juegos originales el xbox, me sigue marcando los discos dvd como de video, es probable que si pudiera ser el lector de discos dvd el del problema, muchisimas gracias a todos por sus ayudas y sugerencias, ahorrare para comprarle una lectora nueva a mi xbox o buscar un xbox que no sirva y cambiarsela, de antemano muchisimas gracias a todos por sus ayudas.


Borra la carpeta E:\CACHE , a mi se me solucionó así
muchisimas gracias amigo ya lo hice y a veces si los lee y a veces no :( creo que pudiera ser la tarjeta madre del xbox que anda fallando, pero de todas maneras te lo agradezco tu ayuda.
7 respuestas