Recomendarme un sitio donde comprar tarjetas de memoria USB

Buenas, me acabo de hacer con una gamecube (era una consola que me faltaba) y unos cuantos juegos (zelda wind waker, zelda twilight, mario sunshine, star fox adventure, gladius, El señor de los anillos y metroid)... resulta que me viene con una memory card de unos 8 megas creo (no lo sé porque todavía no la he enchufado), el caso es que me viene con muchos juegos y yo soy de los que cuando juegan, les gusta guardar muchas partidas con cada avance (de hecho tengo tropecientas visual memory para mi dreamcast y eso que tengo una especial de 4megas con posibilidad de pasar las partidas al pc)...

Pues bueno... con Dreamcast merece la pena por lo del visual memory y poder usar la tarjeta como portátil para minijuegos... pero con gamecube no... así que sólo compraré una más... me preguntaba qué es mejor...

si pillar una de 256 megas del ebay
si pillar un adaptador de tarjetas para memorias sd y comprarme una tarjeta de 2gb
o la última... pillarme una (da igual la capacidad) pero con posibilidad de pasar datos a un pc...

La primera opción es buena pero la descarto porque no podré pasar partidas a un pc y viceversa...

Así que entre las otras dos... ¿cual me recomendáis y donde poder comprarlas?

Gracias y...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Postdata: Me compre lo que me compre mirad también por si sirve para wii (es fundamental para gamecube porque es la consola que tengo pero quizá o lo más seguro es que más adelante me pille la wii)..

Gracias y perdón por el rollo.
Si quieres pasar las partidas al PC pillate esta.


Ho!
Gracias pero lik sang ya no existe, vi el post pero al no poder comprar pues pregunté jeje... de todas formas... ¿sabes qué compañía podría distribuir dicha tarjeta en España? he buscado en los patrocinadores de EOL y no la veo... ¿me puedes ayudar?

Gracias y...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:si pillar un adaptador de tarjetas para memorias sd y comprarme una tarjeta de 2gb


Solo una anotacion con un Sdgecko o similar para meter la sd en el hueco de la memory no sirve para grabar partidas en ella, lo digo pq es una equivocacion extendida parece. Tan solo en algun juego japones se puede. La mayor utilidad del adaptador SD es para aplicaciones homedrew.

Lo que si puedes hacer es con ciertos programas pasar desde una memory card a la targeta sd y viceversa, pero para esto tendrias q tener algun metodo de cargar homedrew( pues con un AR + la sd, o algun modchip, o con el BBA+PSO). Ademas tb con programas homedrew , existe la posibilidad de pasarlos directamente al PC desde la GC mediante BBA. Por ultimo con el viper extreme existe una aplicacion para pasar desde la memory en la gc al pc por USB. De todas maneras estos metodos no son 100% eficaces( por ej el de la SD hay algunas marcas de SD con las q no funciona, y los drivers del USB del viper no funcionan con algunas placas base :P), asiq la mejor opcion diria q es la q ya te han comentado.

Sobre donde conseguirla lo siento pero ya no se :P, prueba buscando x google :S
DERHYUS escribió:Gracias pero lik sang ya no existe, vi el post pero al no poder comprar pues pregunté jeje... de todas formas... ¿sabes qué compañía podría distribuir dicha tarjeta en España? he buscado en los patrocinadores de EOL y no la veo... ¿me puedes ayudar?

La puedes conseguir en ChipSpain


Ho!
okey gracias... si tiene tanto jaleo lo del adaptador sd... intentaré pillar la otra de chipspain aunque no sé... 64 megas me parece poco ¿no hay de más? Bueno... de todas formas cuando se llene la descargo al pc y otros 64 megas jeje... igual es lo mejor ;)

Gracias y un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:okey gracias... si tiene tanto jaleo lo del adaptador sd... intentaré pillar la otra de chipspain aunque no sé... 64 megas me parece poco ¿no hay de más? Bueno... de todas formas cuando se llene la descargo al pc y otros 64 megas jeje... igual es lo mejor ;)

64 MBs son 1018 bloques, y creeme que dan para mucho (las dos oficiales que sacó Nintendo aquí son de 251 y 59 bloques)


Ho!
6 respuestas