Imax x1618 de Packard Bell Se suspende al rato!!

Hola a todos,

Hace unos dias me compre un PC nuevo, el Imax x1618 de Packard Bell, esta muy guapo, y muy pekeñito.
Pero lo que me pasa, es que cuando dejo descargando algo en el pc, al rato el pc entra en modo de suspension, como si no hiciese nada el pc y hasta que no tocas el raton o el teclado, no hace nada el pc.

No se si sera cosa del windows vista que viene preinstalando, ya que siempre he usado el winXP.

Y eso como que no mola nada.

Saludos y gracias.
no se ocmo va en el vista, pero eso es cosa del ahorro de energia...lo que tienes que ahcer es ir al sitio donde se gestiona todo esto(uso XP por eso no te puedo dicir ni donde ni como es esactamente) y desactivas la opcion de suspender tras 20 minutos o una hora o como lo tengas puesto...y listo...

losiento por no poder ser mas especifico
Es exactamente lo que te han dicho.

cuando me pasé a vista me ocurria lo mismo.

Entra en "opciones de energia" en el panel de control y busca la opción de suspender tras y pon 0 .

O tambien puedes poner la configuracion de "alto rendimiento" para cuando lo tengas enchufado, por ejemplo (puedes configurar usar uno u otro dependiendo de si esta o no enchufado)

Imagen
Muchas gracias por ayudarme!!!
Era un rollo que se suspendiese el pc todo el rato, no podia dejar haciendo nada.

Muchas gracias y saludos!!
3 respuestas