Cambiar la Resolucion de la PS2

El tema es el siguiente:

Tengo una ps2 con el cable de componentes y me gustaria poder utilizar mi monitor tft con ella. Asta ahi bien, me han dejado el VGA box para poder pasar la señal de componentes a VGA. El problema es q por lo visto la resolucion q da no es compatible y me dice el monitor OUT OF RANGE. Bien para corregir eso a parte de que he probado todas las combinaciones de los switch lei en un foro que no te da la ps2 la salida a la resolucion q necesita. El caso es que existe un soft mediante dvd el cual carga otra resolucion al arrancar los juegos, supongo q los que os manejeis conestas cuestiones ya lo conozcais es el Xploder HDTV Player. Si he metido este hilo en el foro de Swap es porque me gustaria preguntar lo siguiente:

Yo funciono con el HDLoader entonces si quisiera meter este programa en la ps2 y seria compatible con el hdloader. Tambien tengo instalado en la memory el CDLoader.

Porlo visto ese soft del que os he hablado instala el programita en la memory y arranca el DVD o CD de juegos que metas con esa resolución. Por eso quiero saber si se pueden utilizar los dos programas al mismo tiempo el de la resolucion de la pantalla y el HDLoader. Espero me lo podais resolver.
Yo no lo he probado, ni entiendo mucho, pero diria que lo que hacen estos sistemas, más que sacar otra resolución, es suavizar/escalar los 480i de la PS2 para que no se vea tan borroso.
No tngo ni idea compadre pero me vendria bien un ayudita d alguien q se lo xane :(
Que yo sepa el Xploder HDTV Player no es compatible con HDLoader, solo con carga directa del juego.
Creo que intentaron sacar una version compatible pero si a estas alturas no se sabe nada, seguramente no lo consiguieron.

Salu2
Osea q la solucion es... :-?
4 respuestas