Gráficas AGP

Buenas!

Me gustaría que alguien que sepa del tema me recomendase sobre cuál es la tarjeta gráfica AGP que mejor pueda aprovechar con mi antiguo ordenador, ya que tengo que sustituir mi antigua ATI 9800 porque se averió el mes pasado.

Mi placa base es una gigabyte GA-7vt600, procesador AMD Athlon 2400+, 1GB de RAM...

Este ordenador lo tengo como secundario, lo utilizo de apoyo, para trabajar con Autocad y jugar un PES de vez en cuando, aun así querría aprovechar al máximo las posibilidades 3D para diseño con Autocad. Había pensado en una nvidia 7600 o una ATI 1650, es decir, que no supere los 75€, pero con lo que pueda mover algún que otro juego y aplicaciones 3D, que para invertir más dinero ya tengo otro ordenador más potente.

Saludos y gracias de antemano.
esta grafica esta muy bien se la intale a un amigo la semana pasada y da un buen rendimiento a pesar de ser agp

http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-vga-sapphire-3650-512mb-gddr3-agp-tvo--vga--dvi-i.php

por cierto la instale con una fuente generia de 450 de 13 € y sin problema
Sí, había pensado en esa tarjeta también, pero no estoy seguro de que con mi procesador y mi placa le pueda sacar todo el rendimiento.
Esa gráfica te irá bien. Además te reproduce por hardware los vídeos en HD.

Yo la compraría, no creo que te haga mucho cuello de botella.
x-ecuter2pro escribió:Sí, había pensado en esa tarjeta también, pero no estoy seguro de que con mi procesador y mi placa le pueda sacar todo el rendimiento.

sacarle el maximo es imposible, y HD de 1080p tampoco, pero de 720p seguro que podras.
Kin escribió:
x-ecuter2pro escribió:Sí, había pensado en esa tarjeta también, pero no estoy seguro de que con mi procesador y mi placa le pueda sacar todo el rendimiento.

sacarle el maximo es imposible, y HD de 1080p tampoco, pero de 720p seguro que podras.

Creo haber leido que estas gráficas liberan al resto del equipo en la reproducción de vídeos. (creo que dejaba la CPU al 10% o así).

Así que probablemente puedas reproducir vídeo a 1080p
5 respuestas