DIFERENCIAS EN LAS XBOX

hola, estoy pensando comprarme una xbox pero no si merece más la pena una que otra, que diferencias hay entre las xbox arcade, elite y la otra que hay aparte del precio claro.
tambien quisiera saber si merece la pena ya que tengo la ps3 y la wii.
gracias y saludos.
Reporto para que te lo muevan, que te has confundido de subforo [+risas]
aka_psp escribió:Reporto para que te lo muevan, que te has confundido de subforo [+risas]

Es aqui, general de xbox, donde lo va a preguntar si no -_-'


Pues la diferencia es el numero de accesorios, mientras mas cara mas numero de accesorios, yo tengo un hilo por ahi de guia de compra de xbox que te dice los accesorios que tiene cada una, y para que sirve, utiliza el buscador.
yo pillaria una elite que me aprece la mas bonita y completa

saludos
Yo estoy como tu, y creo que me compraré algun pack de premium Falcon + Benq, no se por que..pero las Elite no me dan mucha confianza, son Falcon + Benq?¿
Las elite son todas falcon+benq, aunque, corregirme si me equivoco ¿las nuevas remesas vienen con lector liteon no?
cesaruko escribió:Yo estoy como tu, y creo que me compraré algun pack de premium Falcon + Benq, no se por que..pero las Elite no me dan mucha confianza, son Falcon + Benq?¿


Las élites son lo mismo que las premium pero con la carcasa negra.
Y disco duro de 120Gb...
Iknewthat escribió:
Las élites son lo mismo que las premium pero con la carcasa negra.
Fartis escribió:
aka_psp escribió:Reporto para que te lo muevan, que te has confundido de subforo [+risas]

Es aqui, general de xbox, donde lo va a preguntar si no -_-'


Pues la diferencia es el numero de accesorios, mientras mas cara mas numero de accesorios, yo tengo un hilo por ahi de guia de compra de xbox que te dice los accesorios que tiene cada una, y para que sirve, utiliza el buscador.


[plas] LOL [plas]
Iknewthat escribió:
cesaruko escribió:Yo estoy como tu, y creo que me compraré algun pack de premium Falcon + Benq, no se por que..pero las Elite no me dan mucha confianza, son Falcon + Benq?¿


Las élites son lo mismo que las premium pero con la carcasa negra.

Es que viendo los packs que hay ultimamente de Elite.. :p
dani_r_v escribió:hola, estoy pensando comprarme una xbox pero no si merece más la pena una que otra, que diferencias hay entre las xbox arcade, elite y la otra que hay aparte del precio claro.
tambien quisiera saber si merece la pena ya que tengo la ps3 y la wii.
gracias y saludos.



Buenas

Las principales características de cada modelo son:


Arcade

Mando -------------> Inalámbrico
Disco duro ---------> NO (Memory 256 Mb)
Auriculares/micro: --> NO
Salida HDMI: -------> SI
Cable HDMI: --------> NO (RGB)


Premium

Mando -------------> Inalámbrico
Disco duro ---------> 20 Gb
Auriculares/micro: --> SI (con cable)
Salida HDMI: -------> SI
Cable HDMI: --------> NO (¿¿por componentes??)


Elite

Mando -------------> Inalámbrico
Disco duro ---------> 120 Gb
Auriculares/micro: --> SI (con cable)
Salida HDMI: -------> SI
Cable HDMI: --------> SI

Como ves, la principal (y más cara) diferencia está en el DD. Éste es útil para descargarse contenidos del Live o utilizar la consola como reproductor de vídeo, imágenes, música, etc... Si vas a pasar del Live, de momento no le sacarás mucho partido. Lo mismo sucede con los auriculares: sin Live no te sirven para nada.

Yo me compré una Arcade y tan contento, aunque mi consejo, a día de hoy, es que mires la Premium. Estos días en el Carrefour hay una oferta XBOX 360 Premium + juego (diferentes packs) por 249€. Merece la pena.
10 respuestas