Konami confirma Metal Gear Solid: The Essential Collection

MaGoGa escribió:pero no sale antes el MGS4 en ps3 que esa recopilación ?¿

es que si es asi me jode mucho porqué tendré que esperar a jugar a estas tres entregas para comprámelo.
Alguien save si vendra la historia en el MGS4 ?¿
Algo que te la esplique?¿
Estária bien.

En USA sale antes del MGS4 y sí, en la 4ª parte habrá una especie de enciclopedia o FAQ en la cual nos explicarán la historia de los juegos anteriores así como los personajes que aparecían.
De momento no se sabe como va a ser.
Gracias konstar me has dejado mas tranquilo. Entonces el MGS4 me lo comprare cuando salga y no esperare
Este pack es para mi que no tengo ninguno, asi que salga ya que no tengo nada para ps2.
No entiendo como no habeis jugado a los Metal Gear Solid!!!!! Si es el mejor juego que existe junto con el Final Fantasy...

Ya fuera de coñas, te podran hacer muchos resumenes, pero los giños que suelen hacer de sus anteriores entregas son de cosas que no creo que se muestren en el Resumen.

Y por los que hemos jugado a todas sus entregas, sabemos muy bien que Kojima y sus chicos son de hacer muchos detalles y giños...

Yo os recomiendo que os hagais con el 3 para PS2, ya que el 1 y el 2 lo podeis jugar en PC.
El uno supongo que será el de PSX, lo suyo seria que fuese el remake de gamecube , para que luzca acorde con el resto. Pero vamos eso es mucho pedir.
Por mi parte si sale en España tb lo compraré, aunq sea para tenerlo en la vitrina xD
Ojalá llegue a España. Aunque lo dudo mucho, y si llega el 1 no llegará doblado como el original.
K hioputas k son, (hace año y pico sacaron el subsistence, y los servers duraron abiertos 1 año, el juego pa tirarlo ala basura puesto k ya tenia el 3) y ahora bienen kon las mierdas de paks esos k se sacan de la manga aprobechando k la ps2 aun tiene tiron.
K kabrones, podrian regalar el pack kon el 4 o algo asi, (para akellos gilipollas k nos compremos el subsistence y luego nos pegaron la colleja).

[uzi] konami online
Latiosu escribió:
6º- Como han dicho antes, MGS:Twin Snakes ES el primer metal gear.

Hasta aqui ibas bien. MGS:Twin Snakes es el primer metal gear solid(si, remake), el primer metal gear es de MSX
He leído en otro foro que el juego saldría al mercado exterior el 18 de junio, no pone fuentes así que carece de veracidad pero bueno, al menos, tenemos la cosa que el collection pack de god of war salío aquí en español también y doblado por 30 leros, lo cual es la ganga, aunque en otros sitios valga menos. Total, nuestra inflación chula es feudo de españa.

Por cierto, a la persona que dijo que la ps3 no tiene juego q valgan la pena. Tengo tan sólo el devil may cry 4, q sólo me gusto el 1ero de ps2 y algunas demos, y no he visto cosa iwal en mis dias. No me puedo pasa mil veces el demo de Kane and linch ombres muertos con mis colegas, i lo e pasao mejor q con ningun juego.xD

un saludo a todos,i cruzad deos!!
Hola, como va el tema? al final va a salir aqui en España? gracias.
aRTyMaNYa escribió:Hola, como va el tema? al final va a salir aqui en España? gracias.


Lo mismo digo, se sabe algo?
61 respuestas
1, 2