Problemas de grabación - LG H55L ¡Ayuda!

Saludos,

Hace unos días, mi grabadora murió, así que me compre una nueva, una LG H58N... la sorpresa es que cuando grabo un juego, utilizando el mismo software que con la grabadora vieja (Imgburn), al meterlo en la consola, no me reconoce el disco... Fui a la tienda, y me la han cambiado por una LG H55L, y sigue haciendo lo mismo...
Lo mas curioso de todo, es que las pruebas antes de grabar definitivamente un juego, las hago con un DVD+RW TDK, y cuando lo he grabado con la grabadora vieja, ha funcionado perfectamente, pero con la nueva, no hay manera...

¿Alguna idea? Estoy un poco quemado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
menos mal que es un regrabable. ¿Podrías probar el clonecd?
Prueba con un no-regrabable a 4X y veras que alegria te llevas.
Ops, pues vaya palo, he probado con un DVD +R normal, y ahora si ha funcionado... ya daba por hecho que sucedería lo mismo que con la H58N, que ni RW, ni +R, ni -R, ni blanco, ni tinto, ni tiene color... esto... que vamos, que con na de na [+risas]

De todas maneras, no entiendo muy bien, porqué antes sí podía grabar con la grabadora vieja, en un +RW y que la consola lo reconociera... en fin, supongo que son de esos misterios del mundo, que nadie entiende muy bien, jajaja...

Por cierto, ahora que lo pienso, no decían que para que la consola cogiera los DVD+R, había que cambiar el booktype???... ¬_¬
Noggin escribió:Por cierto, ahora que lo pienso, no decían que para que la consola cogiera los DVD+R, había que cambiar el booktype???... ¬_¬

los chips avanzaron en ese sentido
Amen. Tema resuelto (si puedes y ves este mensaje pon SOLUCIONADO en el tema primero editando el hilo)
¿A qué velocidad grabas? Puede ser que no la tocases y que la grabadora antigua grabase mas lento que la nueva y de ahí que no te vaya la nueva...

Un saludo
6 respuestas