Ver archivos .avi en la consola?

Pues eso, tengo peliculas en .avi, y cuando lo pongo en la consola se escucha solo el audio y la pantalla se queda en negro...

Alguna solucion para esto?
Yeyermo escribió:Pues eso, tengo peliculas en .avi, y cuando lo pongo en la consola se escucha solo el audio y la pantalla se queda en negro...

Alguna solucion para esto?

Me parece que para la actualizacion de .avi tienes que tenerla enganchada al live, y si la tienes eso ya no se, prueba a pasar las pelis a wmv
Pues prueba a tenerla conectada a Internet, porque en teoría baja los codecs automáticamente. Cosa rara.
La tengo conectada al live, y tenia ya los codecs bajados incluso los he borrado y vuelto a instalar y me hace lo mismo
Yeyermo escribió:La tengo conectada al live, y tenia ya los codecs bajados incluso los he borrado y vuelto a instalar y me hace lo mismo

A lo mejor los archivos avi no son totalmente compatibles con los codec de la xbox, lo que puedes probar es cambiar el formato y convertirlo a WMV
Ya estamos confundiendo avi con codec.
Xbox si es compatible con avi (el contenedor), a lo mejor lo que pasa que el codec con el que viene el video (o el audio) es el que causa la incompatibilidad.
Saaludos
a mi me passaba lo mismo y la solucion fue bajar la resolucion de la xbox ponerla a la mas baja. Si es un divix bastante bueno con mucha resolucion se be bien en la xbox sin canviar nada. Y lo de estar siempre conectado al live es mentira yo la conecte solo para los codecs y despues ya no la tengo conectada funcion.
Valkyrjur escribió:Ya estamos confundiendo avi con codec.
Xbox si es compatible con avi (el contenedor), a lo mejor lo que pasa que el codec con el que viene el video (o el audio) es el que causa la incompatibilidad.
Saaludos

+1. Prueba con alguna otra peli.
nilruffy escribió:a mi me passaba lo mismo y la solucion fue bajar la resolucion de la xbox ponerla a la mas baja. Si es un divix bastante bueno con mucha resolucion se be bien en la xbox sin canviar nada. Y lo de estar siempre conectado al live es mentira yo la conecte solo para los codecs y despues ya no la tengo conectada funcion.

Vale era eso xDDD Asiaas ^^ Ya me estaba rebanando los sesos xDDDD
8 respuestas