Puedo conectar el telefono al pc?

Buenas.. verán, tengo un telefono inalambrico, pero mi familia prefiere el fijo por mayoria, lo malo esque a veces tengo que hablar en privado con alguien y me tengo que fastidiar, y lo que quería saber, es si puedo conectar el cable de la linea del inalambrico a la tarjeta de RED, y como podría hacer para enviar/recibir llamadas.

Saludos
o_O yo no me consigo enterar...lo voy a releer de nuevo...xD
Con un modem de esos de 56k creo que si se podía.
Por qué quieres meter un ordenador por el medio para usar un teléfono. No lo entiendo...

Si tu familia quiere teléfono fijo... pues pon uno fijo en donde ellos quieras. Tu pillas tu inalámbrico y lo conectas en otra (a ser posible en la habitación donde vas a usarlo normalmente) y se acabó el problema.

Aún en el caso de que sólo tuvieras una roseta en toda la casa (que ya sería raro de narices) podrías poner un adaptador para hacer 2 de una roseta. No sé que debe costar el adaptador... 1€? 2?

Lo único que debes de tener en cuenta es de poner un microfiltro al teléfono si usas ADSL.

Un saludo
Cómprate un móvil de tarjeta xD
creo q se puede pero igual k charibe creo k necesitais un moden de 56 k
Si lo que quieres es tener una linea en tu cuarto tira un cable de teléfono desde la roseta más cercana.

Si lo que quieres es un método de "filtrado" para que cuando hables por teléfono tus familiares no puedan escuchar tu conversación desde otro teléfono de la casa, entonces prueba Skype.
6 respuestas