Zack_VII escribió:Yo os planteo algo del Crisis core...........en japon ha vendido bien si, son freaks, todo lo que lleve FF de nombre vende.
Ahora vamos a europa.........no todo el mundo sabe lo que CC va a ser, probablemente el 90% esperan un FF normal.......lo que quiero decir, esque, ojala me equivoque, pero yo creo que en lineas generales, CC mas que el juego insignia, se va a convertir, para la gente de apie xD en una gran decepción, simplemente porque es lo que habriamos sentido la mayoria si no hubiesemos tenido la informacion previa que gracias a los foros y demas teniamos, y eso, que es algo que a veces se nos olvida xD, no es algo generalizado, vamos que la mayoria estan desinformados...
Muradin escribió:Zack_VII escribió:Yo os planteo algo del Crisis core...........en japon ha vendido bien si, son freaks, todo lo que lleve FF de nombre vende.
Ahora vamos a europa.........no todo el mundo sabe lo que CC va a ser, probablemente el 90% esperan un FF normal.......lo que quiero decir, esque, ojala me equivoque, pero yo creo que en lineas generales, CC mas que el juego insignia, se va a convertir, para la gente de apie xD en una gran decepción, simplemente porque es lo que habriamos sentido la mayoria si no hubiesemos tenido la informacion previa que gracias a los foros y demas teniamos, y eso, que es algo que a veces se nos olvida xD, no es algo generalizado, vamos que la mayoria estan desinformados...
No sé que decirte. Yo lo jugué en inglés y flipé en colores. Al principio me costaba adaptarme al sistema de combate (eso de estar pendiente de lo que te salga en plan tragaperras pa mi no es un buen sistema de combate, sobretodo en niveles altos de dificultad) pero una vez empiezas a manejar materias poderosas ya empiezas a cogerle gustillo xD
Para mi es un juego 9/10 al menos
.Por todo esto y mucho mas, e votado a "otros" nevermind escribió:A los que os gusta tanto el Monster Hunter... ¿Por qué? Yo lo probé unas horas y me pareció muy lento. ¿es porque jugais online?
Es que siento envidia, ya me gustaría a mí pasar 200 horas enganchado a un juego de PSP xD
Respecto al tema de hilo... God of War. ¿Por qué? le enseñe mi PSP a un amigo nintendero y le empecé a poner los mejores juegos de esta. En todos me dijo: "es una mierda", "no me gusta", "me abuuurroooo"....... Pero fue poner el GOW y no escucharle decir nada en toda la tarde xDDD
Dracarys escribió:nevermind, tienes que probar bastante mas el juego, no es un juego que con unas horitas te enganche, necesitas pasarte las misiones tutorial/recogida/coñazo y pasar a las de cazar los wyverns, y tener un arma y armadura decente, si entonces no te engancha déjalo por imposible xD y con unos amigos ya es la leche. Ya veras que cuando te enfrentes a los wyverns de lento nada xD
Al final aquí cada uno dice el que mas le gusta xD
nevermind escribió:Dracarys escribió:nevermind, tienes que probar bastante mas el juego, no es un juego que con unas horitas te enganche, necesitas pasarte las misiones tutorial/recogida/coñazo y pasar a las de cazar los wyverns, y tener un arma y armadura decente, si entonces no te engancha déjalo por imposible xD y con unos amigos ya es la leche. Ya veras que cuando te enfrentes a los wyverns de lento nada xD
Es verdad que las primeras misiones son un coñazo, pero si luego dices que mejora le daré una oportunidad.
nevermind escribió:Dracarys escribió:nevermind, tienes que probar bastante mas el juego, no es un juego que con unas horitas te enganche, necesitas pasarte las misiones tutorial/recogida/coñazo y pasar a las de cazar los wyverns, y tener un arma y armadura decente, si entonces no te engancha déjalo por imposible xD y con unos amigos ya es la leche. Ya veras que cuando te enfrentes a los wyverns de lento nada xD
Es verdad que las primeras misiones son un coñazo, pero si luego dices que mejora le daré una oportunidad.
He ahí la gran causa de los muchos suspensos de aquella época...
), pero la verdad es que engancha como pocos y me parece eterno. Una de mis mejores compras. shxmario escribió:Supongo que ya lo habran dicho, pero para mi el juego insignia es el GRAN TURISMO MOBILE.
El final fantasy lo he comprado hoy y esta muy bien, al igual que el GOD, SH, Patapon, Locoroco, Crash, MH.. tiene muchos juegos buenos..
Zack_VII escribió:Prefiero tal vez Crisis core, pero ya digo, no se trata de eso, además no es un FF al uso, por lo que la acogida probablemente sea menor, y por el memento, creo que el título lo ostentan uno de esos 2.
lostzilla escribió:No creo que exista un juego insignia en PSP, la verdad.
Y como haces una encuesta en la que no pones como opción remarcable el Portable Ops?
Porque vamos, que se quede fuera de la lista que has puesto tiene cojonelll
pacopi escribió:En que sentido? "Juego Insignia" aquí en España el pro. A titulo personal. Metal Gear Solid Portable Ops o God Of War.
Un saludo
alohl669 escribió:pacopi escribió:En que sentido? "Juego Insignia" aquí en España el pro. A titulo personal. Metal Gear Solid Portable Ops o God Of War.
Un saludo
No digo que el pro sea malo, bueno, en realidad el de PSP no vale para nada. Pero es que el pro es mucho mas apropiado de PS2 que de PSP como insignia y ni aun asi. Es un titulo muy vendido pero ya.