Duda eleccion grafica

Hola a todos, pues bien voy a actulizar muy minimamente mi pc para darle vidilla hasta finales de año cuando ya me planteee compra runo nuevo, asi que he pensado en cambiar de grafica, seguramente me hablareis de cuello de botella y cosas asi pero weno seguro que me andara mejor que con la actual.

Pues bien, como veis una 9600gt para mi actual pc? notare mejoria alguna? No necesito mas con la 9600gt me basta de sobras ya que tengo entendido que es muy superior a mi actual targeta y esta ya anda bastante bien, asi que tmp voy a tirar por una 8800 porque se me salen de presupuesto, solo quiero algo para alargar la vida del pc.

Se me olvidaba, para jugar a 1280x1024 o 1280x720, como lo veis?

Saludos.
La tarjeta que tienes ahora está muy bien. Aunque sí que puedes pillar una 9600gt tranquilamente. Te hará un pequeño cuello de botella, pero el P4 que tienes es potente.

También puedes pillar la 3850.

Es PCI express, no?
Si, es pci-e aunque 1.0 y no 2.0, pero he leido que es igualmente compatible.

La HD3850 tambien estaba como opcion pero la 9600gt vale +- igual a esta y sino me equivoco es mas potente que la HD. Asi que me quedare con la 9600gt.

La question es, cuanto mejor es la 9600gt respecto a mi actual targeta?

Saludos.
JohnnyXD escribió:El doble?

Pues asi ya no hay mas que hablar :p esta claro, gracias por la ayuda ;)

Saludos.
duratork escribió:
JohnnyXD escribió:El doble?

Pues asi ya no hay mas que hablar :p esta claro, gracias por la ayuda ;)

Saludos.

Hombre, no es seguro y depende de muchos factore, entre otros el cuello de botella del procesador, depende mucho del juego, etc.

Pero sí que es mucho más potente.
La 9600GT es algo mejor quel a 3850, pero ni mucho menos el doble. Se situa entre la 3850 y la 8800GT y creo que mas cerca de la primera que de la segunda.

Un saludo.
TE DERE UN CONSEJO BUENO, SI LO QUE BUSCAS ES MAS RENDIMIENTO QUEDATE CON LA QUE TIENES, HAZME CASO NO MALGASTES EL DINERO. TENGO EL PRIVILEGIO DE PROVAR MUCHAS GRAFICAS Y CONFIGURACIONES DE EQUIPOS POR MI TRABAJO, Y TE PUEDO ASEGURAR QUE NO VAS A CONSEGUIR MAS RENDIMIENTO. YO TU ME GUARDARIA LA PASTA Y CUANDO PUEDAS TE MONTES UN BUEN EQUIPO EMPEZANDO POR LA PLACA, PROCESADOR, ETC...
CREEME PUEDES TENER LA MEJOR TARJETA GRAFICA DEL MUNDO PERO SI EL CHIPSET DE LA PLACA Y EL PROCESADOR NO ESTAN A LA ALTURA... MAL ASUNTO.
ES MAS TE SORPRENDERIAS LO QUE TE AUMENTARIA EL RENDIMIENTO SI EN VEZ DE LA GRAFICA CAMBIASES EL PROSESADOR, CON LA CONFIGURACION QUE TIENES TU GRAFICA NO LA ESTAS APROVECHANDO, TE LO ASEGURO.
UN SALUDO.
eJairo escribió:La 9600GT es algo mejor quel a 3850, pero ni mucho menos el doble. Se situa entre la 3850 y la 8800GT y creo que mas cerca de la primera que de la segunda.

Un saludo.

Has entendido mal, XD.

Me refería en comparación con la X1950 esa que tiene.

La 9600gt es más o menos un 10% mejor que la 3850.
JeJe Ok Jhony

Pues entonces si que andara por el doble de rendimiento. Un saludo.
9 respuestas