Sobre perfiles

Hola, me toi haciendo un lio, cuando me compre la Xbox 360 me cree un perfil sin conexion desos y ahora quiero jugar online, nos e puede usar ese mismo perfil? tengo q crearme uno para Live especialmente? e spa no perde rlos logros y demas... y otra cosa, probe a hacerme un perfil de live namas, claro los logros a 0 y los puntos pke s otro perfil, si yo un dia acabo pasando de live y juego sin conexion puedo seguir usando ese mismo perfilq usaba en live? es q tb pruebo a eso desenchufando el cable ethernet y cuando entra el perfil de live me sale la ventanita de q nos epuede conectar a live, ocurriendo esto de ke deje d ejugar en live podria seguir con ese gamertag normal sin conexion? podria kitar la molestosa pantallita de q no puede entrar en live? o siempre saldra...

es q mi idea es empezar a jugar online pero no se si acabare pasando y quiero hacer loq mejor convenga, si es ase rel epfil d elive y si no jeugo online seguir asi, o sis e puede hacer lo primeroq pregunte de usar mi perfil offline pos perfecto, o si tener dos uno pa live y otro no en el akso d eke no sean compatibles los perfiles y sea mejor usar un perfil sin conexion si no jeugo online

no se, tengo la cabeza echa un lio con esto y lo q no keiro es hacer 5000 puntos y borrar el perfil pk en el futuro no me es compatible pa jugar online o offline lo q acabe haciendo

Espero q me entendais xD gracias
Joer, mira que se ha respondido veces a esta pregunta.

A ver, loguéate con tu perfil offline, y en la pestaña Xbox Live (la naranja!) verás la opción "Conectar a Xbox Live" o algo parecido.

Pues nada, le das ahí y sigues los pasos. Supongo que tendrás que cambiar de nick porque ya estará ocupado, pero al final tendrás tu perfil online nuevo con los logros del offline.
sorry

haciendo eso se crea otro diferente pk ahora me salen dos
2 respuestas