veamos...
-cpu, un gasto excesivo estando el e8400 que es practicamente el mismo procesador (total, oc le vas a tener que hacer igual para exprimir la grafica)... considera el q9450 para un futuro...
-placa, nunca me ha gustado el chipset nvidia... pero, en fin, si quieres el SLI (cosa que nunca recomiendo) pilla la evga que falla menos...
-disipador, el scythe zipang es mejor costando menos... para oc fuerte por aire el tr ifx-14 con un par de noctua nf-p12 (tb lo ventis de 14cm dan muy buen resultado)...
-ram, ya puestos a DDR3, pues prefiero las mushkin XP3 PC3-14400...
-HDD, bien...
-caja, pues hombre, ya puestos ponle una mejor... la antec p182 o la coolermaster cosmos (tanto la s 1100 como la rc-1000 valen)...
-fuente, la que me voy a pillar yo xDDD, asi que ok... pero la factura de la luz va a ser guapa xDDD
-grafica, pues sinceramente me parece un timo de grafica que no rinde ni la mitad de lo prometido... es la mejor ahora mismo si, pero no creo que cueste lo que esta rindiendo... si no tienes prisa puedes esperar a las 4870x2 (¿julio?) que parece que van a rendir mas y costar menos (con lo cual una placa con chipset intel te seria mejor opcion, por ejemplo la maximus extreme)...
-SO, ok... a pesar de que todo dios lo pone por los suelos (de los que seguro que solo lo han usado cuatro), aprovecha mejor los multicore (tanto dual como quad) y el uso de la ram (especialmente la memoria virtual, minimiza el uso del HDD) son bastante mejores que en XP... luego esta el DX10 que con una grafica adecuada mejora bastante los juegos...