joystick de 360 solo vibra parte izquierda?

Hola amigos, me compre la xbox 360 hace ya 5 dias. Hoy jugando el forza 2 (unico juego que tengo), me percate que solo vibra la parte izquierda del joystick. esta bien que solo vibre la zona izquierda del joystick o esta fallado? o mas bien, en el forza 2, es de esa manera la vibracion?
espero sus respuestas saludos!!!

AMIGOS JUGUE EL GRID Y EL VIBRADOR FUNCIONA TANTO EN LA ZONA DERECHA E IZQUIERDA, ERA COSA DEL FORZA.. SALUDOS
Ves a la tienda con el ticket en mano y diles que te cambien el mando, no noes normal...
wenas!

pues yo hace un par de dias vi una imgen de un mando desmontado y nada mas que tenia motor en un lado, por lo tanto creo que esta bien

salu2!
Curioso, ¿alguien sabe dónde comprar carcasas para mandos?. De leopardo no por favor. [+risas] .

Voy a echar un ojo por los patrocinadores, aunque sólo por curiosidad.
como debe ser, te doy la razon! jeje!

Imagen
El lado izquierdo vibra con mas fuerza en todos los mandos, si t fijas en la imagen veras q ese lado tiene el volante de inercia mayor (la pieza metalica)
SMOOTH CRIMIN escribió:El lado izquierdo vibra con mas fuerza en todos los mandos, si t fijas en la imagen veras q ese lado tiene el volante de inercia mayor (la pieza metalica)

si vibra mas fuerte, pero por decirlo de alguna manera es mas tosco que el del lado derecho, el del lado derecho cuando vibra es como mas penetrante por decirlo de alguna manera...

osea,(osea super sabes tia?de verdad de la verdadera...jdoer que pijo coño...XD), el vibrador de la izkierda hace que se te mueba la mano entera caso y el de la derecha notas una vibracion mas...penetrante...asi es como yo lo noto
7 respuestas