Vedia escribió:Dudas generales muy sencillas.
1-Para jugar a juegos como Call of Duty, ¿puedo conectar un teclado y raton usb convencionales a la PS3 para jugar mejor tipo ordenador?
Respuesta sencilla: No
Respuesta rebuscada: Hay adaptadores no oficiales. Pero no me gustaría jugar contra alguien con semejante ventaja, para mi es un truco (incluso llegaría a calificarlo de ventaja sucia).
La gente suele jugar con el mando. Aun pareciendo un control malo inicialmente, te acostumbras y la gente en general suele jugar así.
Yo tenía el COD4 de PC y de PS3. En PC el control es más preciso, pero en PS3 tienes un sofá.
Vedia escribió:2-¿Existe o se tiene pensado sacar algun juego que esté habilitado para "correr" en tiempo real a 1080p? En caso negativo, ¿cual o cuales juegos actuales o de los que se tienen pensado sacar (tipo GT o FFXIII) van a correr a 720p constantes?
Creo que casi todos corren a 720p (más o menos). Hay excepciones como GT5 que van a 1080p (realmente un poquitín menos de 1080 y estirados a lo ancho).
Vedia escribió:3-Tengo pensado comprarme de entrada el MGS4 y el CoD4, pero claro, con la pasta que cuestan, mi intencion a corto/medio plazo es poder grabarlos en un blueray virgen y jugar con el virgen para que no se me rayen ni nada. ¿Como andan estos temas a medio plazo, digamos......a primeros de 2009 creeis que ya será posible cargar backups de juegos en bluerays virgenes?
Por el momento no hay ningún avance que indique que esto sucederá ni a corto ni a medio plazo. Todo puede pasar, pero nada indica que vaya a ser así.
Si te importa mucho conservar los originales, deberías de considerar la opción de mirar una 360... A costa de varias cosas (como un baneo del sistema online).