Duda Disco Duro 120 Gb

Pues me van a regalar este disco duro en color gris y la duda que tengo es si con el cable de conexion que te viene puedo pasar todo el contenido ya sean demos,juegos arcade,etc o se me quedara algo en el disco de 20 gb? Haber si alguien me puede explicar como va la movida,saludos y perdonar si os parece una tonteria mi pregunta.
Game Cube escribió:Pues me van a regalar este disco duro en color gris y la duda que tengo es si con el cable de conexion que te viene puedo pasar todo el contenido ya sean demos,juegos arcade,etc o se me quedara algo en el disco de 20 gb? Haber si alguien me puede explicar como va la movida,saludos y perdonar si os parece una tonteria mi pregunta.

Con ese cable se pasan todos los datos del disco duro de 20 GB al de 120 GB
y el disco duro de 20 GB queda formateado completamente.
Danky escribió:
Game Cube escribió:Pues me van a regalar este disco duro en color gris y la duda que tengo es si con el cable de conexion que te viene puedo pasar todo el contenido ya sean demos,juegos arcade,etc o se me quedara algo en el disco de 20 gb? Haber si alguien me puede explicar como va la movida,saludos y perdonar si os parece una tonteria mi pregunta.

Y mi gametarg tambien se pasa directamente al de 120 gb? necesito algo mas aparte del cable? Saludos y gracias por contestar.

P.D En cuanto pase los datos queda directamente formateado seguro?
se queda todo tal cual estaba en el hd de 20gb, no necesitas mas nada, enciendes la consola con su hd de 20 puesto como siempre, conectas el cable al usb de atrás, metes el cd y cuando te pida, conectas el hd de 120gb en el cable, aceptas y esperas una hora mas o menos, luego al sacar el cd se reinicia, apagas, cambias de hd y yasta [Ooooo] .

PD: Se nota que lo he hecho hoy ?? [carcajad]
Game Cube escribió:
Danky escribió:

Y mi gametarg tambien se pasa directamente al de 120 gb? necesito algo mas aparte del cable? Saludos y gracias por contestar.

P.D En cuanto pase los datos queda directamente formateado seguro?

Si, tu Gamertag también se pasa directamente y el disco duro de 20 GB queda formateado completamente.
FJTR escribió:se queda todo tal cual estaba en el hd de 20gb, no necesitas mas nada, enciendes la consola con su hd de 20 puesto como siempre, conectas el cable al usb de atrás, metes el cd y cuando te pida, conectas el hd de 120gb en el cable, aceptas y esperas una hora mas o menos, luego al sacar el cd se reinicia, apagas, cambias de hd y yasta [Ooooo] .

Ya te digo si se nota que lo has hecho hoy [+risas] [+risas] ,gracias por responder tan rapido,entonces ya lo hare cuando me lo regalen y el de 20 gb supongo que lo vendere,sabes cuando se puede sacar por uno de 20 gb? Saludos.

P.D Merci Danky
Game Cube escribió:
FJTR escribió:se queda todo tal cual estaba en el hd de 20gb, no necesitas mas nada, enciendes la consola con su hd de 20 puesto como siempre, conectas el cable al usb de atrás, metes el cd y cuando te pida, conectas el hd de 120gb en el cable, aceptas y esperas una hora mas o menos, luego al sacar el cd se reinicia, apagas, cambias de hd y yasta [Ooooo] .

Ya te digo si se nota que lo has hecho hoy [+risas] [+risas] ,gracias por responder tan rapido,entonces ya lo hare cuando me lo regalen y el de 20 gb supongo que lo vendere,sabes cuando se puede sacar por uno de 20 gb? Saludos.

P.D Merci Danky

pos valiendo 100€ imagino que 40-50€ :)
FJTR escribió:
Game Cube escribió:

P.D Merci Danky

pos valiendo 100€ imagino que 40-50€ :)

Pues muchas gracias FJTR,ya que en este tema del disco duro estaba mas pez que nemo [+risas] [+risas],ya lo pondre a la venta por ese precio,saludos y gracias de nuevo
7 respuestas