Centro educativo canino en tarragona/alrededores?

Buenas gente, vereis, el perro de mi hermana tiene un problema, es muy hiperactivo y nunca se esta quieto, ni se cansa y no para en todo el dia, y cuando ella esta ausente, el perro se pone a llorar da igual la hora que sea y las horas que se tire, ha tenido problemas con los vecinos y le gustaria llevar a un centro de educacion para que se pueda controlar, porque ella no puede seguir asi... si alguien conoce algun lugar de tarragona o alrededores me podria informar? ya que por el sangoogle no encuentro nada.

un saludo y gracias.:)

PD: y que sea fiable, que yo con esto soy muy tiquismiquis
Buenas, te pongo una que me han dicho, y en breve te pongo alguna más (de este no tengo referencias directas, pero de los otros supongo que si que las tendré, lo digo por si prefieres esperar, aunque les puedes echar un ojo).

En principio son clubs de Agility, pero también hacen adiestramiento básico:

Asociación Protectora de Animales y Plantas de Tarragona (creo que es un centro asociado a ellos, en la web del link al final tienes un enlace creo) --> Dirección: Del Sofre, s/n, Pol. Riu Clar --- Teléfono: 977203294 --- Dirección 2: Pere Martell, 9, bajos --- Teléfono: 977207370

Como alrededores de Tarragona a que te refieres, porque igual en otra localidad si que hay más cosas; pero como no soy de allí no sé hasta que punto va bien el desplazamiento.

Si necesitas algo pregunta lo que quieras (aunque no se si te podré ayudar XD)

Un saludo [bye]
http://www.adiestramientocaninotarragona.com/

Si llega a ser un bicho te pica :-|
Está muy bien, yo la conozco del foro. Te la recomiendo. Pásate también por el foro porque el problema que tiene el perro es muy típico y se puede solucionar (la mayoría de las veces) con pautas en casa, y está tratado un montón de veces en el foro (busca Ansiedad por separación). Pero que de todas formas, estando en la misma ciudad yo aprovecharía e iría a informarme allí mismo, que tampoco pierde nada.
Eso sí, tu hermana tiene que tener clarísimo que educar a un perro no es dejarlo en la "escuela de perros" como el que deja al niño en la guardería. Implica también que ella ponga de su parte. La mayoría de los problemas no son culpa del perro sino del dueño, que no sabe cómo hacerse con él.

Vamos, que lo que te vengo a decir es que si piensa que llevándolo ya está todo solucionado no funciona así la cosa. Tendrá que ir ella también a clase XD
2 respuestas