Dudas venta equipo sobremesa

Hola!

Lo primero no se si este post deberia ir en compra-venta, pero como realmente no estoy vendiendo nada, mas bien pidiendo informacion sobre los precios, pues lo pongo aqui, pero movedlo si lo creeis conveniente.

Al lio:

Me he encaprichado con hacerme un minibarebone y pensaba vender mi actual PC para subvencionar parte del capricho jeje. Pero las piezas son de hace 3 años y ya no las veo en las principales webs de hardware para hacerme una idea del precio y si decido poner el equipo a la venta, pues saber cual seria un precio adecuado tanto para mi como para el comprador.
Por otra parte, que me recomendais, vender el equipo entero o hacer despiece (y en tal caso quiza aprovechar alguna pieza como por ejemplo la fuente de alimentacion para el minibarebone)?

Bueno, os dejo una lista con los componentes de mi PC, a ver que opinais que podria sacar por ellos y si mejor equipo entero o despiece. Algunas piezas, como por ejemplo el disipador del CPU igual lo venderia aparte y le pondria el disipa de serie, los rehobus igual me los quedaria, los ventiladores imagino que pondria los de serie, que ahora lleva unos con control de rpm y leds bastante decentes...

Fuente Alimentacion Modular Tagan TG480-T15
Placa Base Asus A8N SLI Premium
Procesador Opteron 148 + Disipador Thermaltake Big Typhoon
Memoria G.SKill F1-3200PHU2-2GBZX 2GB (2x1GB) DDR-400Mhz 1T 2-3-2-5 (2.6-2.75V)
Grafica Shapphire ATI Radeon GTO2 (OC posible a x850XTPE) + Disipador Artic Cooling Silencer 5 Rev.2
Caja CoolerMaster Stacker 810 Negra y plata (Ventana metacrilato transparente y toda la caja salvo las tapas y el exterior de la parte superior pintadas de negro, que fue un curro de la ostia desmontar, pintar y montar toda la caja entera xD) que incluye 2x Modulo Bahias con Ventilador para 3 dispositivos 3.5
Rehobus Sunbeam 4 canales 0-12v
DVDRW Pioneer 111D
DVDR
Rehobus Aerocool Gatewatch
0 respuestas