Falllo Bioshock Importante Disco.

Pues es ya me havia pasao unas cuantas msiones, cuando de repente me apetece ir Neptune,pues primero se comienza a poner todo borroso acto seguido comienza en toda la pantalla a poner se amarilla despues azul,rosa,verde le doy al menu y se ve bien le doy al interfaz tambien y en las otras misones en arcadia y en las demas no me pasa nada de nada,eh perdido el ticket el juego pero supongo que si voy y pido un duplicado me lo daran o me cambiaran el juego,estoy preocupado,Salu2
mira si está rayado el dvd.
Si lo está llévalo al videoclub más cercano y pídeles que te lo pulan.
saludos
Pero si me lo compre hace una semana y me puse a jugar ayer,joder lo mirare ahora, si no aver si me lo cambian,Salu2

PD:Se me acaba de colgar en un sitio joderrrrrrrrrrrrrrr
Me da a mi que eso no es el disco.. amigo..
Da los datos de tu consola, fecha de fabricacion, etc, k eso huele a gpu chamuscadita :).
Mira si te pasa con mas juegos. Es muy raro que en ciertos sitios se te cuelgue o empiece a cambiar el color de la pantalla. Esto es mas propio de fallo de hard.

Si te falla constantemente, prueba mas juegos a ver si estos te fallan.
Solo me pasa en esa pantalla y se me cuelga a veces,los juegos que he provado va bien no ay nada raro´, juego al gears of wars nada de nada,he provado todos y nada,ya he tenido luces rojas 2 veces y una petada de grafica,la consola es del 2007-março con tercer disipador extra,Salu2
pide prestado un bioshock a algún amigo, o alquílatelo, para ver si falla también, porque es verdad que suena más a fallo hard que a que sea cosa del disco, aunque es raro que sólo te falle ese juego
Amigo espero que tu palabra no sea SAT,pero mucho me temo de que asi sera.
BandidoXX escribió:pide prestado un bioshock a algún amigo, o alquílatelo, para ver si falla también, porque es verdad que suena más a fallo hard que a que sea cosa del disco, aunque es raro que sólo te falle ese juego

estoy de acuerdo.. si te funciona bien.. tonces hazte con una copia de seguridad de ese disco....

ahora.. yo tambien sufria apuros con el bioshock al principio.. pero bajando la resolucion a 720 me ando normalmente... antes lo tenia en 1080p y me daba cuelgues
9 respuestas