Mi PC no Responde Solucion?

- Buenas el otro dia hice un cambio de lector a mi xbox360 y cuando acabe apague el Pc, Luego la Consola y mas tarde cuando arranque el Pc sin la Xbox conectada no me pasaba del chequeo de arranque ya sabeis:

Bios....
Procesador...
Memory testing...
Memory Information...
CPU Clock Frequency.... y de aqui no pasa no me deja ni entrar en bios....

- Puede ser debido a algun problema de conectividad por haber desenchufado la xbox ya que pones el lector en modo B y cargas con un cd linux (pslax2.0).?

- O sera problema de lo que pienso yo....PROCESADOR DEAD?....O Placa?....alguna sugerencia prueba....la cosa esque anteriormente alguna vez se me habia quedado ahi parado pero desenchufando y enchufando se arreglo....he desmontado el pc completo y He puesto pasta termica nueva pero na... el resto de perifericos funcionan bien...GRACIAS Y SALUDOS.
mira primer boot que este puesto el hd otra cosa entodos los manuales te dice que desconectes las unidades ,el disco duro ,etc lo as vuelto a conectar
YA he probado a encender el Pc con todos los dispositivos conectados y desconectados pero se queda igual....ademas como dije no llega al chequeo de unidades...a la tarde probare a enchufarle de nuevo el lector de la xbox haber si resucita...sino me seria de gran ayuda saber de alguien que le pasara lo mismo como lo soluciono.

De todas formas cualquier aportacion es bien recibida...gracias.
hace poco un amigo y yo montamos un PC y le pasaba como a ti, y era de memorias...
he probado las memorias y el chequeo a sido positivo estan 100% operativas, luego voy a probar a resetear la cmos, ayer lei que podia ser por desconfiguracion de la placa....haber si hay suerte...
Haz un "clear cmos". Es un jumper que tienes que puentear en la placa base. O te puedes ir a la solución cutre y quitar la pila de la bios con el ordenador desenchufado de la corriente durante unos minutos.

Un saludo.
Ya he hecho un clear cmos y quitado la pila y nada...arranca de la misma forma se queda pillao na mas chequear la ram...
Sólo se me ocurre que pruebes con otra fuente de alimentación, antes de tirarte a comprar una placa nueva.

Muchos de estos tipos de fallos son por faltas de alimentación.

Un saludo.
-Pos no va ser fallo de la fuente tampoco....la he cambiado por otra de otro pc y na....ademas si fuese problema de la fuente el Pc no haria ni arrancar digo yo...

-Ahora vuelve a llegar al chequeo de cpu clock...

-Alguien sabe de algun foro mas especializado donde puedan ayudarme...salu2 sera la bios que ha petao???
8 respuestas