Placa base, ram y procesador....opiniones

Intel® Core 2 Duo E6750 ---- 129 €.

GigaByte GA-EP35-DS3 ----- 87 €.

OCZ DIMM kit 2 GB DDR2-1066 ----- 59 €.

tengo ya una 9600 gt, lo quiero para juegos, autocad, renderizar.....y no quiero que pase de 300 euros...como lo veis?

tambien haria falta una fuente de alimentacion, solo tendre de momento un disco duro.

cambiariais el dual por el quad?....es es la duda...

esta configuracion es de alternate....si se pudiera hacer una en condiciones en 4 frags estaria mejor...pero esque alli nose que placa base elegir, ya que quiero hacer OC.

Gracias...
si es para renderizar ... , si un quad , si es para jugar un core 2 duo
entonces para las dos cosas mejor el quad?el caso esque voy a OC todo lo que pueda....nose si un dual core "barato" me valdria...no quiero pasarme de 300 euros entre esas 3 cosas...
ese dual core que he puesto, subiria bien a 3ghz?si hay otro mejor decirmelo... y una fuente de alimentacion decente?

edit: bueno he visto el e8200, 130€ euros en 4frags y alternate casi =, ese va bien para oc?
y la placa base estoy entre Asus P5B SE y GA-EP35-DS3...y de ahi mirar que ram pillar...si de 800 o de 1066mhz...

si la placa es P5B SE ---> Corsair DIMM kit 2 GB DDR2-800 EPP

si es la p35 ----> OCZ DIMM kit 2 GB DDR2-1066

que decis?yo quiero un pc para jugar a todo, aunque no sea a ultra fuerte xDDDD, ademas intentare hacer oc.
Tambien tengo la 9600gt....lo ultimo que tengo en duda es la fuente alimentacion...
cogete el e8400 con una asus p5q y eso te digo yo que overcloquea ;D
dev1l escribió:cogete el e8400 con una asus p5q y eso te digo yo que overcloquea ;D

en alternate no hay...de ande la saco?XD
ains con alternate , que llega tarde casi siempre.. xDDD,

pccomponentes.com , mejores precios en algunas cosas y peores en otros pero en general bastante bajos comparando con alternate , 1 € menos de gastos de envio xDD!

saludos!
pero el contrarembolso me mata ahi xd, bueno abra k hacer cambios xd.
paga por paipal o ingreso , o pilla la visa de quien sea y dale el importe en metalico a el y que te deje la targeta , no se hay miles de formas antes de pagar 10€ mas por recivir lo mismo y de la misma forma
dev1l escribió:paga por paipal o ingreso , o pilla la visa de quien sea y dale el importe en metalico a el y que te deje la targeta , no se hay miles de formas antes de pagar 10€ mas por recivir lo mismo y de la misma forma

cierto^^ gracias hombre xd.

tengo estas dos condifiguraciones, no puedo pasarme de 300 euros:

Imagen

o

Imagen
10 respuestas